Jueves, 21 de marzo, 2019  |  
Castellón refuerza el tardeo de los sábados con actuaciones musicales en la plaza de Las Aulas de marzo a abril Castellón refuerza el tardeo de los sábados con actuaciones musicales en la plaza de Las Aulas de marzo a abril

- 8 marzo, 2019 -

La propuesta llega para sumarse al ocio de fin de semana potenciando la vida social, cultural y económica Castellón refuerza el tardeo de los sábados con actuaciones musicales en la plaza de Las Aulas de marzo a abril

La propuesta llega para sumarse al ocio de fin de semana potenciando la vida social, cultural y económica

Castellón Información

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Castellón ha puesto en marcha el ciclo de conciertos denominado el ‘El So del Talent’ con el objetivo de potenciar y poner en valor el talento musical de los grupos locales. La alcaldesa, Amparo Marco, ha destacado que la iniciativa potencia la alternativa de ocio de fin de semana, reforzando el ya famoso tardeo de los sábados que tan bien está funcionando en Castellón y animando la vida social, cultural y económica de nuestra ciudad en una oferta lúdica a la cual se apuntan cada vez más personas de otros municipios, tanto de la provincia como de Valencia”.

Comienza de este modo una serie de actuaciones musicales que se prolongarán durante toda la primavera y cuyo primer concierto tendrá lugar este sábado, a partir de las 19:30 horas en la céntrica plaza de Las Aulas, con los músicos que integran la banda Los Criptozoos sobre el escenario. Junto a ellos conforman el cartel otros grupos del panorama musical local tales como Dusting, Simago Lemons, The Sigmunds, Kasparov y Bárbara Breva.

Todos los  conciertos se celebrarán los sábados  en la citada plaza a partir de las 19:30 horas los días 9 y 16 de marzo, 6 y 13 de abril, y 4 y 11 de mayo.

Los Criptozoos

Banda de punk-rock de Castelló. Ganadores en 2011 del concurso ‘Sequiol Rock’, en 2012 de ‘Mejor Tema en Valenciano’, del concurso ‘Castellón en Vivo’, y en 2013 ‘Millo cd de rock underground’, del programa británico ‘The Sunday Rock Show’ de la emisora de radio BCFm de Bristol (Inglaterra).

Dusting

Banda de Castelló que realiza un repertorio de versiones de los clásicos de los rock internacional como ZZtop, Deep Purple, L. Zeppelin, Queen, Rolling Stones, Free, Staus Quo, Kiss, Creedence

Simago Lemons

Simago Lemons nace en 2006 para un directo en el Casino de Castelló. El nombre sale de juntar dos establecimientos míticos de Castelló: Simago y Lemon. El resto ya es historia.

The Sigmunds

Grupo liderado por Raul Castello, quien encuentra un grupo de músicos para crear la banda con ilusión para conseguir disfrutar de la música. Con tres discos editados ‘La ciudad de los Tornillos’, ‘O.I.’ y “Por ser lo que soy’.

Kasparov

El grupo de Castelló que más conciertos celebra a lo largo del año. Con un directo muy potente hacen versiones de los temas festeros de los ’60 y ’70.

Bàrbara Breva

Cantante de jazz. Una de las voces más importantes de la provincia, quien además de tener su propia banda, con los mejores músicos del panorama jazzístico, actúa con todas las grandes bandas de jazz de nuestras comarcas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *