Viernes, 23 de agosto, 2019  |  
El ciclo de música ‘Dilluns al ras’ lleva este lunes al dúo de guitarras Ebro-Azuma a la plaza Mayor de Castelló El ciclo de música ‘Dilluns al ras’ lleva este lunes al dúo de guitarras Ebro-Azuma a la plaza Mayor de Castelló

- 21 julio, 2019 -

Los artistas, amigos y discípulos de Manuel Babiloni, ofrecen un recital organizado por la concejalía de Cultura El ciclo de música ‘Dilluns al ras’ lleva este lunes al dúo de guitarras Ebro-Azuma a la plaza Mayor de Castelló

Los artistas, amigos y discípulos de Manuel Babiloni, ofrecen un recital organizado por la concejalía de Cultura

Castellón Información

El dúo de guitarra conformado por Òscar Ebro y Takayuki Azuma actuará la noche del 22 de julio en la plaza Mayor de Castelló, dentro del ciclo de conciertos al aire libre ‘Dilluns al ras’, organizado por la concejalía de Cultura, encabezada por Verònica Ruiz. Los recitales difunden la memoria y reivindican la herencia musical, artística y humana del guitarrista Manuel Babiloni, un prestigioso concertista de guitarra clásica castellonense.

Los artistas Ebro y Azuma son discípulos y amigos del guitarrista castellonense. Por un lado, Ebro desarrolló su formación como intérprete bajo la tutela de Babiloni, con el cual estudió más de 20 años. Y por otro lado, Azuma es el máximo valedor de la escuela interpretativa creada por Manuel Babiloni en el Japón, lugar donde el intérprete hizo numerosas giras y fue nombrado director honorífico de ‘La Joia Guitar Academy’.

El ciclo finalizará el último lunes de julio con el concierto extraordinario ‘Mestre Babiloni’, un espectáculo musical preparado para la ocasión, el cual está formado por el conjunto de guitarras ‘Mestre Babiloni’ de Castelló y la Joia Guitar Ensemble del Japón.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *