miércoles, 20 de enero, 2021  |  
Aviso de Raúl Albiol para la Copa: “Han caído equipos muy importantes y seguirá habiendo sorpresas” Aviso de Raúl Albiol para la Copa: “Han caído equipos muy importantes y seguirá habiendo sorpresas”

- 12 enero, 2021 -

Ha subrayado la importancia de mantener la concentración e igualar la motivación del rival en la eliminatoria copera ante el Tenerife Aviso de Raúl Albiol para la Copa: “Han caído equipos muy importantes y seguirá habiendo sorpresas”

El central ha subrayado la importancia de mantener la concentración e igualar la motivación del rival en la eliminatoria copera ante el Tenerife

Castellón Información

El defensa del Villarreal, Raúl Albiol, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo amarillo, que este domingo visita el Heliodoro Rodríguez López para enfrentarse al Tenerife en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey (domingo, 18.00 horas).

El duelo ante el Tenerife: “Lo afrontamos como un partido sin margen de error. Solo nos vale ganar para seguir vivos en la competición. No puedes permitirte errores ni fallos de concentración. La intensidad juega un papel clave y ese es el camino. Han caído equipos muy importantes y seguirá habiendo sorpresas. Igualar la motivación y la intensidad del rival es una de las grandes claves”.

Una Copa del Rey ilusionante: “Este formato de Copa del Rey es muy bonito y da pie a la igualdad. Da opciones a equipos que no son favoritos. Hace la competición más atractiva e interesante”.

Llegar lejos en todas las competiciones: “Tenemos una plantilla amplia con buenos jugadores. Todos estamos preparados para lo que viene. Necesitamos de todos los futbolistas como hasta ahora. Queremos llegar lejos en todas las competiciones. Por ahora, lo estamos logrando. En Copa del Rey, cada partido es una prueba definitiva y no se puede fallar”.

Mantener la regularidad para soñar en grande: “La afición está ilusionada con el equipo y eso es algo positivo. Para eso trabajamos. Nos encantaría jugar la Champions League la temporada que viene. Sabemos que no será fácil. Hay grandes equipos con el mismo objetivo. Nos centramos en nosotros mismos en estar bien cada semana e intentar ganar siempre el próximo partido para buscar mantenernos arriba. Quedan muchos puntos en juego y tenemos que mantener la regularidad”.

La segunda juventud de Raúl Albiol: “Me encuentro muy a gusto en este club. La motivación por jugar al fútbol y disfrutar de cada momento que pueda vivir hasta el final de mi carrera. He demostrado que mi vuelta a España era para seguir compitiendo y mostrando lo mejor de mí tras una gran experiencia en el fútbol italiano vistiendo la camiseta del Nápoles”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario