Domingo, 19 de enero, 2020  |  
Un autobús gratuito conectará el centro de Vila-real con el Recinte Fester durante las fiestas Un autobús gratuito conectará el centro de Vila-real con el Recinte Fester durante las fiestas

- 10 mayo, 2013 -

El Autobús Fester saldrá de la avenida La Mura todos los días de fiestas de 17.00 a 24.00 horas.   Un autobús gratuito conectará el centro de Vila-real con el Recinte Fester durante las fiestas

 

El ayuntamiento de Vila-real facilitará el traslado entre el centro de la ciudad y el nuevo Recinte Fester a la ciudadanos y visitantes durante estos las fiestas patronales de Sant Pasqual gracias a un autobús lanzadera gratuito.

El Autobús Fester saldrá cada día durante las fiestas desde la avenida La Murà, delante de Els Lluïsos, a partir de las 17.00 horas hasta el Recinte Fester, ubicado en la avenida Bèlgica, en un itinerario continuo de ida y vuelta hasta las 24.00 horas.

Según fuentes del consistorio, el ayuntamiento pretende así facilitar a los vecinos el trayecto hasta la nueva zona de fiesta de la avenida Bélgica, en el antiguo solar de Fritta, donde están ubicados tanto la tradicional feria de atracciones como una zona de marcha y el Recinte Fester. Los visitantes encontrará allí además una carpa alemana, una carpa de ‘porrat’ y dos casetas de restauración.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *