Jueves, 28 de mayo, 2020  |  

- 31 agosto, 2015 -

El Ayuntamiento destaca la implicación de las peñas y asociaciones en la configuración de un programa plural y para todos los públicos

Castellón Información

Las fiestas de Atzeneta del Maestrat han concluido con un balance positivo por parte del Ayuntamiento. Durante toda la semana, tanto vecinos como visitantes, han podido disfrutar de un programa de actos muy variado configurado a partir de la iniciativa de todas las peñas y asociaciones en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Entre las actividades con más asistencia y participación destaca como siempre ‘El Pregó’ en el que se entregaron 950€ en premios. También los festejos taurinos y la ‘Volta a Peu al Castell’ tuvieron gran afluencia de público. La mezcla de culturas triunfó entre los vecinos de Atzeneta con la innovadora propuesta de la Associación GastronómicaMorts de Fam’ que montó en plena calle una taberna ‘Vasco-andaluza’ en honor a la película ‘8 Apellidos Vascos’.

La noche temática dedicada al circo que organizaron los jóvenes de la localidad también consiguió implicar a todos los vecinos y visitantes que no quisieron perderse la fiesta más mágica y colorida de las fiestas de Atzeneta del Maestat. Los conciertos, los campeonatos de ‘guiñote’ y ‘botifarra’ y las actividades culturales para niños y mayores han completado unas fiestas que el Ayuntamiento califica de ‘Éxito gracias al trabajo conjunto entre todos los vecinos de Atzeneta’ y que esperan poder mejorar en la edición del año que viene.

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *