Domingo, 20 de octubre, 2019  |  

- 30 noviembre, 2016 -

Semana negra en la capital fallera de Castellón donde la policía busca al sospechoso de los robos de una joyería y una farmacia

Semana negra en la capital fallera de Castellón donde la policía busca al sospechoso de los robos de una joyería y una farmacia

Castellón Información

La localidad de Burriana lleva una semanita completa. Según cuentan los vecinos, a lo largo de estos días se han producido numerosos robos en varios lugares y establecimientos de la ciudad.

En la jornada de ayer se tuvo noticia de, al menos tres atracos Sospechoso atraco Burriana 29XI16cometidos en distintos puntos de la localidad, uno de ellos, un estanco en la plaza Generalitat ; y otro, en una farmacia del barrio de Onda con un ‘modus operandi’ muy similar, además de otro que fue localizado en un supermercado de la Avenida Llombai, y que podrían tener relación entre sí.

La policía tiene datos para creer que al menos estos dos robos fueron realizados por una persona con antecedentes y posiblemente, drogodependiente, que ya ha pasado un tiempo en la cárcel por otros delitos. De momento se encuentra en búsqueda y captura.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *