Viernes, 15 de noviembre, 2019  |  
El velocista Bruno Hortelano anuncia que ficha por la firma Nike y que abandona al Playas de Castellón El velocista Bruno Hortelano anuncia que ficha por la firma Nike y que abandona al Playas de Castellón

- 1 noviembre, 2016 -

El atleta Jaouad Tougane, ganador de los 10 kilómetros del Corte Inglés en Castelló, se impuso en la prueba de 10K internacional de Estambul El velocista Bruno Hortelano anuncia que ficha por la firma Nike y que abandona al Playas de Castellón

Castellón Información

El velocista español Bruno Hortelano, campeón de Europa de 200 metros, anunció ayer su fichaje por la firma Nike, después de pertenecer durante cinco años al club Playas de Castellón. “Empieza una nueva etapa. Orgulloso de unirme a la gran familia Nike! Ganas de trabajar, disfrutar y sentir ilusión juntos!”, escribió Hortelano en su cuenta de Twitter.

El atleta español, que se recupera de las heridas que sufrió en un accidente de tráfico el 5 de septiembre pasado en Madrid, tuvo también palabras de agradecimiento para el club castellonense en su misma cuenta de Twitter. “Gracias de corazón al @atletismoplayas por tratarme tan bien estos años que hemos estado juntos. Suerte!!!”, escribió. De esta manera, se despide del club provincial en el que ha vivido su despegue como profesional. El pasado verano fue oro europeo en 200 metros y participó en los Juegos Olímpicos de Río.

Tougane se impuso en Estambul

El atleta del Playas de Castellón, Jaouad Tougane, que hace 8 días vencía en los 10 kilómetros del Corte Inglés en Castelló, donde mejoró el récord de la prueba, ha conseguido el triunfo en la prueba de 10K internacional celebrado en la ciudad turca de Estambul. El atleta del Playas invirtió un tiempo de 30:02 en un difícil circuito con muchas cuestas para lograr esta victoria. Tougane arranca la temporada de forma excelente. Sus retos más importantes algunos de los crosses internacionales que se celebran en España. En enero, su propósito es disputar el MediaMmaratón internacional de Castelló y después competir en el Cross Ciudad de Castellón y en el Campeonato de España de Cross de clubs.

Por su parte, el atleta veterano del Playas de Castellón, Juan Antonio Gil, logró la medalla de plata en la prueba de 800 m. con un crono de 1:54:87 en el Campeonato del Mundo de Veteranos que se está celebrando en la localidad australiana de Perth.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *