Jueves, 12 de diciembre, 2019  |  
La Asociación Castellón Contra el Cáncer de Onda ayuda a prevenir el melanoma entre la población La Asociación Castellón Contra el Cáncer de Onda ayuda a prevenir el melanoma entre la población

- 30 mayo, 2013 -

Han explicado cómo prevenir el cáncer de piel y cómo detectarlo a tiempo. La Asociación Castellón Contra el Cáncer de Onda ayuda a prevenir el melanoma entre la población

El colectivo ha realizado una campaña informativa en la calle para ayudar a los ciudadanos a prevenir la enfermedad y concienciar de los factores de riesgo para su aparición.

La Asociación Castellón Contra el Cáncer de Onda ha realizado una campaña para ayudar a prevenir el melanoma entre los ciudadanos.  De esta manera, el colectivo ha aprovechado el hecho de que los jueves hay mucha más afluencia de personas en la calle al haber mercado para colocar una mesa informativa.

La asociación ha explicado a los vecinos de Onda los riesgos y la forma de prevenir, así como detectar a tiempo, el cáncer de piel. Además, en su lucha por la concienciación, han regalado muestras de crema de protección solar y folletos explicativos para advertir de los factores de riesgo para la aparición de esta enfermedad.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *