Noticias Castellón
viernes, 19 de abril de 2024 | Última actualización: 00:00

El Arenal Sound llega a su ecuador con muchas sorpresas y lo que queda: Jared Leto y Vetusta Morla ocho años después

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 49 segundos

Noticias Relacionadas

La recomendación de Castellón Información: Completar la noche en el escenario principal, no perderse Carolina Durante y su 'Cayetano' y Second

Rafa Mezquita/Loles Casado/Castellón Información

Después de que la jornada del viernes fuera un éxito y que Martin Garrix y Anitta hicieran travesuras y sobre todo, disfrutar a los asistentes, Arenal Sound llega a su ecuador en plena forma.

9F0D5326-8D0E-4FA9-9A5F-374809EFFB42

La fiesta no para en Burriana en un día que se centrará más en lo ‘indie’ con la vuelta de Vetusta Morla al festival tras ocho ediciones sin presentarse en la playa de la capital de la Plana Baixa. Su telonero será nada más y nada menos que Ivan Ferreiro, un habitual en el festival que ara las delicias con sus románticas letras.

Estos, junto a los madrileños Carolina Durante, los que ya vimos en el FIB como también a Vetusta, serán el preludio de una de las grandes atracciones del festival. Thirty Seconds To Mars debuta en Borriana y en la provincia de la mano del polifacético cantante y actor Jared Leto. Veremos con que nos sorprende este sábado el norteamericano, pero la fiesta está asegurada.

Posteriormente, el testigo en el escenario principal lo recogerá Lola Índigo, que a base de bailes extremos y sensuales letras traerá los ritmos latinos de nuevo al Arenal Sound. ¿Otras recomendaciones de la noche? Second y Peranoia.

Viernes muy intenso

11A0F74E-D57B-4CD4-8D6C-4D93E3249E1EPor su parte, la jornada vivida ayer fue de una de las noches más increíbles que se recuerdan en el festival. Martin Garrix cerró un día muy especial que comenzó con un reivindicativo concierto de Rayden, siguió con el pop de Dorian y Pignoise y antes de bailar reggaetton con Anitta se pudo ver una actuación medley en directo con varias canciones en acústico de grupos que han pisado el Arenal en estos diez años de festival. Fue todo un éxito y los ‘sounders’ disfrutaron. Algo que siempre quieres decir cuando vas de festival y que el Arenal todavía no ha permitido que se pierda esa esencia.