Noticias Castellón
jueves, 28 de marzo de 2024 | Última actualización: 13:34

Las obras de la nueva tienda de Lidl en Vila-real avanzan a pleno rendimiento para su apertura en verano de 2021

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 38 segundos

Noticias Relacionadas

El nuevo supermercado tendrá 1.400 metros cuadrados, más de 100 plazas de aparcamiento y lanzará las ofertas de empleo a través de su página web

La tienda de avenida Italia será cerrada y el objetivo de este nuevo proyecto de última generación y pionero en la provincia es mejorar la experiencia de compra de sus clientes en la zona

Castellón Información/Soumaia Nejjar

Las obras de la nueva tienda de Lidl en Vila-real avanzan a pleno rendimiento para su en verano de 2021, que supondrá el cierre del recinto situado en la avenida Italia. El supermercado se ubicará entre las avenidas Castellón y Grecia, en la zona norte de la ciudad. 

 width=

Aunque los detalles de la nueva tienda todavía no han trascendido ya que se trata de un proyecto a largo plazo, desde la compañía explican a este diario que el objetivo de este proyecto es ofrecer a los clientes de Vila-real y sus alrededores un espacio más grande y mejorar la experiencia de compra.

Sala de ventas de 1.400 metros cuadrados 

 width=

La nueva tienda contará con un tamaño de 1.400 metros cuadrados, más de 100 plazas de aparcamiento y se estima que se empleará a 25 personas aproximadamente, incrementando en diez personas más el personal del supermercado actual, que pasará a trabajar en el nuevo espacio. De esta manera,  se trata de una tienda elevada de última generación, la primera de este tipo que se implanta en la provincia, la sala de ventas se situará en la planta primera y la planta baja, será para aparcamiento. 

En los últimos días se ha difundido una supuesta oferta de trabajo ofreciendo estos 25 puestos de la nueva tienda en una página web ajena a Lidl. Desde la empresa aseguran que las personas que estén interesadas en trabajar con ellos deben acceder a su web de empleo a través del link, donde encontrarán todas sus ofertas abiertas, tanto de tiendas, almacenes y oficinas. 

Fuentes de la empresa explican a este diario que el objetivo de la próxima apertura es estar cada día más cerca del consumidor. “Por eso, estamos en constante búsqueda de los mejores emplazamientos para ubicar nuevas tiendas”, y añaden que a corto plazo, no tienen prevista ninguna otra apertura en la provincia de Castellón.