Martes, 12 de noviembre, 2019  |  
Antonio Caballero: “Hay que aprovechar la dinámica que tenemos y ganar el derbi al Villarreal B” Antonio Caballero: “Hay que aprovechar la dinámica que tenemos y ganar el derbi al Villarreal B”

- 23 enero, 2019 -

El Castellón regresó este miércoles al trabajo en Orpesa del Mar para preparar el duelo de rivalidad provincial del sábado en el Mini Estadi... Antonio Caballero: “Hay que aprovechar la dinámica que tenemos y ganar el derbi al Villarreal B”

Castellón Información

Antonio Caballero regresó a los entrenamientos este miércoles junto con sus compañeros tras la jornada de descanso de ayer. Un entrenamiento marcado por las condiciones climatológicas pero que no han frenado a los pupilos de Óscar Cano. “Es complicado porque de repente ha venido un viento increíble pero al ser un entrenamiento más físico se ha llevado bien”, ha iniciado el jugador.

El futbolista de Martos ha admitido encontrarse en buen momento porque “ya se vio en el partido anterior donde fuimos dominadores del encuentro. Vamos a ir a más”, ha explicado en referencia a la trabajada victoria ante el Ontinyent en Castalia.

El próximo rival no es otro que el Villarreal B, líder de la categoría, pero Caballero confía en seguir con la racha. “Lo preparamos como es un derbi. Tenemos que aprovechar la dinámica positiva que llevamos y vamos a competir para conseguir los tres puntos ante el filial”, apuntó el jienense.

El estilo de juego implantado por Óscar Cano se ha visto beneficiado por los fichajes del mercado invernal porque “nos ayudan a tener posesiones largas, tener buen trato de balón pero cuando no haya balón, ser comprometidos para recuperarlo lo antes posible”, destacó Caballero.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *