Sábado, 14 de diciembre, 2019  |  

- 30 diciembre, 2015 -

El agresor, que amenazaba con un arma blanca, se atrincheró junto a la víctima y prendió fuego al edificio en el que se encontraban...

Castellón Información

La Guardia Civil ha liberado el día 30 de diciembre, a una anciana de 91 años, la cual se encontraba retenida por su nieto en una masía de la localidad de La Sarratella.

La actuación se inició a raíz de un aviso del 112, donde se informaba que una persona con trastorno bipolar en un estado muy agresivo, se encontraba en una vivienda unifamiliar en la localidad de La Sarratella. Inmediatamente se trasladaron al lugar del hecho varias patrullas de la Guardia Civil, comprobando que se trataba de una masía aislada, donde un varón de 30 años se había encerrado en la vivienda junto con su abuela, el cual se encontraba armado con un cuchillo, lanzando objetos desde la ventana y rompiendo cristales, impidiendo la entrada de los agentes, obstruyendo el acceso con material mobiliario.

Posteriormente el individuo prendió fuego a la vivienda, haciendo necesaria la actuación de los guardias civiles, los cuales tras forzar la puerta de entrada, liberan a la anciana y reducen al varón, procediendo seguidamente a la extinción del incendio. La persona reducida tras ser atendida por los servicios médicos, ha quedado ingresada en el módulo de psiquiatría del Hospital Provincial de Castellón.

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *