Noticias Castellón
jueves, 25 de abril de 2024 | Última actualización: 08:50

Amparo Marco se compromete ante Pedro Sánchez a trabajar por el cambio en Castellón

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 43 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

La candidata a las primarias socialistas de Castellón, Amparo Marco, trasladó al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, su voluntad de contribuir al éxito del partido en las próximas elecciones municipales, durante el transcurso de la asamblea abierta celebrada el sábado por la noche en Alicante. En ese sentido, le expuso el “proyecto para el cambio” que defenderá en la campaña de las elecciones primarias para la alcaldía.

Marco conversó con Sánchez en el acto de inicio del curso político organizado por el PSPV. “El secretario general nos ha dado fuerza a todos los candidatos para que impulsemos el proyecto socialista. Ahora lo que toca es que quienes nos hemos implicado en las primarias trabajemos para conseguirlo. Nuestros municipios serán los ganadores”, apunta.

“Los socialistas estamos involucrados en la apuesta de regeneración que abandera Pedro Sánchez, estamos en el buen camino para recuperar la confianza ciudadana y vamos a esforzarnos para volver a ser los protagonistas del cambio que necesita este país”, expone la candidata, “después de tres años de gobierno del PP, que han causado un gran daño a millones de familias y están acabando con el Estado del bienestar”.

Marco comparte con el nuevo líder socialista la voluntad de “acercar el partido a la calle”. En ese sentido, recuerda que la “oposición ciudadana” propugnada por Sánchez ya está siendo aplicada en la gestión del grupo municipal socialista de Castellón, a través de los contactos con la ciudadanía, organizaciones sociales y con asambleas abiertas para dar cuenta de la gestión municipal y para recabar propuestas para el Ayuntamiento.

La candidata socialista asume las ideas de Sánchez de que “la oposición ciudadana debe centrarse en el bienestar de la gente”. En ese sentido, recuerda que los logros en la educación, sanidad, dependencia, igualdad y pensiones han sido consecuencia de las políticas emprendidas por los Gobiernos socialistas en las últimas tres décadas.