Noticias Castellón
sábado, 20 de abril de 2024 | Última actualización: 22:37

Amparo Marco: “Quien pone los palos en las ruedas no es el Ayuntamiento de Castellón, sino David Cruz”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 48 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Amparo Marco, alcaldesa de Castellón, habó este martes sobre el presente del CD Castellón y de la situación tan delicada que atraviesa el club. Salió al paso de rumores de posibles compradores y de la relación que las instituciones tienen con el máximo responsable de la entidad de la capital de la Plana. Hablo con rotundidad y aseguró que “al final quien pone los palos en las ruedas no es el Ayuntamiento de Castellón, sino el propio David Cruz”.

La primera edil sí que dejó claro que la relación entre ella y el máximo accionista de la entidad “siempre ha sido de respeto”, aunque matizó que "no puede ser de confianza porque cuando le pides algo no te lo da”. Agregó que “si tienes un estadio con un convenio de cesión y una serie de obligaciones por parte del que se le ha cedido y no las cumple y encima exige que tú cumplas. Si le pides un plan de viabilidad y te presenta que le pagues no sé cuántas cosas que él no puede hacer y están en el convenio”, advirtió.

También habló de posibles ofertas por comprar el club que hayan llegado al oído de Amparo Marco, o se posibles reuniones con gente interesada en hacerse cargo del control del Castellón. No se anduvo con tapujos y dijo que ella quiere las cosas claras.

“Es verdad que he estado hablando con quien está con Pablo Hernández y con un millón de personas más y todos tienen ofertas sobre el Castellón. Cuando las cosas sean serias, entonces desde el equipo de Gobierno nos plantearemos seriamente la cesión del estadio Castalia. Pero una cesión a veinte años, son muchos años como para que no sea un proyecto serio", destacó.

La alcaldesa lo que quiere en claro son propuestas con nombres de interesados encima de la mesa. Ofertas con cifras. Más claridad y no tantos misterios. Cuando un grupo se reúna con ella y ponga las cartas boca arriba, pues será cuando se analizará dicha propuesta.