Sábado, 26 de septiembre, 2020  |  
Alicia Collado y los amarres poderosos más recomendados: opiniones clientes Alicia Collado y los amarres poderosos más recomendados: opiniones clientes

- 17 julio, 2020 -

Alicia Collado trabaja amarres de amor de todo tipo con los hechizos más poderosos para recuperar a una pareja Alicia Collado y los amarres poderosos más recomendados: opiniones clientes

Alicia Collado trabaja amarres de amor de todo tipo, especialmente Santería Yoruba y Vudú candomblé, los hechizos más poderosos para recuperar a una pareja

Castellón Información

Si hay algo en esta vida que dé más dolores de cabezas y alegrías por partes iguales, es el amor.  Pero para esos quebraderos de cabeza existe una posible solución mediante la magia: los conocidos amarres de amor poderosos y efectivos. Alicia Collado trabaja amarres de amor de todo tipo, especialmente Santería Yoruba y Vudú candomblé, siendo los hechizos más poderosos para recuperar a una pareja. 

Cuando el amor es correspondido nos sentimos eufóricos y felices, todo nos parece maravilloso y más, la persona de la que estamos enamorados, sentimos atracción por ella y todo lo que tiene que ver con su persona nos colma y nos hace sentir bien.

Pero lo mismo que el amor correspondido nos hace sentir una inmensa alegría, cuando no es así o la magia que teníamos con nuestra pareja se esfuma, nuestra felicidad lo hace con ella

La autoestima nos baja, parece que nada nos vaya a salir bien ni que nunca vayamos a recuperar la alegría y las ganas de vivir, nos abandonamos y nos sentimos deprimidos, si a esto le sumamos que esa ruptura no ha sido de mutuo acuerdo, la cosa solo hace que empeorar.

Son muchas las parejas que se rompen debido al desgaste de la relación o a los años vividos en pareja, pero también son muchas las parejas que se rompen por la entrada de una tercera persona en la relación, que ciegan y obnubilan a nuestra pareja haciéndole perder la razón. 

En estas ocasiones en que hay una tercera persona implicada en esa ruptura, hay algo que podemos hacer, puesto que lo más probable es que se trate de algo totalmente pasajero, alguien que le abra los ojos a nuestra pareja y le haga recapacitar de su decisión. 

Para este tipo de problemas os presentamos a Alicia Collado, líder en soluciones para parejas que no están atravesando su mejor momento, mediante los amarres de amor más poderosos y efectivos del sector.

¿Quién es Alicia Collado?

Alicia Collado es sinónimo de máxima experiencia en rituales esotéricos como amarres de amor, para recuperar a tu pareja. Las opiniones que hay en internet sobre Alicia Collado son todas muy positivas y ya no solo por los amarres y hechizos que realiza, sino también por rituales para la economía o limpiezas esotéricas. 

La Santería Yoruba, El vudú Candomblé y rituales como Amarrado y Claveteado componen algunos de los rituales de su carta de presentación, que llevado a cabo con experiencia y maestría pueden solucionar aquellos problemas de pareja que tanto nos preocupan. 

Su videncia lleva más de 30 años traspasando fronteras, y es que no solo cuenta con opiniones y testimonios en España, sino que además es muy conocida en otros países de habla hispana como México, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina. La posibilidad de contratar un ritual de amarre de amor a distancia viene facilitado en grandes medidas por los avances de la tecnología, que nos permite contratar un amarre de amor poderoso y profesional con una experta vidente, sin importar el lugar en el que te encuentres.

Alicia Collado y su poderosa magia para recuperar a tu ex

Existen videntes buenas que tienen esa capacidad innata a ellas para predecir el futuro, con o sin necesidad de utilizar las cartas del tarot como apoyo a su trabajo, pues no olvidemos que esa capacidad que tiene, es un don que les vino de nacimiento

Con ese don pueden ayudar a las personas en muchas cuestiones de su vida, como podrían ser los problemas sentimentales o las rupturas de pareja, sobre todo, cuando entre en juego otra persona en la relación.

Existen rituales y magia ancestral que se encarga de enmendar este tipo de problemas, pero siempre que depositemos nuestra confianza en alguien que realmente sepa ejercer esa magia que nos ayude a encauzar de nuevo nuestra relación y recuperar a nuestro ex. 

En un tema tan serio como ese no deberíamos de dirigirnos a cualquier, sino hacerlo a alguien con una dilatada experiencia profesional y sobre todo, que sea demostrable. Alicia Collado es número 1 en amarres de amor y magia evolutiva para recuperar a tu pareja, con una dilatada experiencia y miles de casos solucionados en todo el mundo. ¡Ponte en manos expertas!

 Los amarres de amor más efectivos y poderosos

Una persona que lleve practicando la videncia desde hace muchos años, es lo que podríamos llamar videntes muy buenas de verdad, alguien en quien confiar los temas que más nos preocupen teniendo la certeza de que no son impostoras ni que vayamos a caer en una estafa. 

Alicia Collado a través de su web habla de como evitar una estafa en los amarres de amor y la videncia. 

Los amarres y la magia en los temas relacionados con el amor, no son algo que nos podamos tomar a la ligera, puesto que vamos a poner en juego los sentimientos de alguien a quien queremos, por lo que menos querremos es que se vea afectada su persona, y si vamos a optar por solucionar nuestros problemas por esta vía, lo mejor es hacerlo con alguien que merezca nuestra confianza. 

No debemos temer por efectos adversos o secundarios si hemos dado con el profesional adecuado, que velará por nuestra seguridad y la de nuestro amado, practicando solo rituales de magia blanca o roja, que no produzcan daños a futuro.

¿Cuales son los amarres de amor más poderosos hoy en día?

Hay varias opiniones confrontadas de cuales son los amarres más poderosos del 2020, pero sin duda, son dos: La Santería Yoruba y el Vudú

Muchos amantes del vudú dicen que el vudú permite realizar un hechizo eterno, mientras que la santería trabaja en planos menos profundos y que no suelen ser para toda la vida, aunque su durabilidad está en una media de 25 años. 

Hay personas que se preocupan de que después de esos 25 años de media, su pareja se rompa, pero no es así. El efecto que produce un ritual, sea cual sea el tipo es fortalecer unos lazos o sentimientos entre la pareja, por lo que esta relación puede seguir de forma eterna sirviéndose del impulso del ritual. 

Un gran ritual, no apto para todos los públicos, tanto por los precios en los que suele oscilar, es el popular ritual de Amarrado y Claveteado, que siendo un ritual eterno, además distancia y aleja a toda aquella persona ajena a vuestra relación, por lo que viene ideal para destruir relaciones tóxicas de nuestra pareja con su circulo familiar o amistoso. 

Opiniones de clientes sobre Alicia Collado

Si hablamos de buena tarotista que acierte, hablamos de Alicia Collado, que aunque su labor actual no sea la de una tarotista puramente, si cuenta con la videncia suficiente para analizar un caso antes de realizar un amarre o hechizo de amor poderoso. Cuenta con la experiencia necesaria en todos los temas que podamos imaginar y de la que su clientela solo tiene buenas palabras y opiniones maravillosas, tal y como muestran las innumerables páginas de foros dedicadas a este arte

Hechizos para parejas, rituales para la economía, limpiezas energéticas o ayuda en la resolución de temas complicados, así como un largo etcétera son algunos de los temas de los que sus fieles clientes comentan que les han ayudado y que sirven como un aval de fiar y que podemos corroborar por nosotros mismos. 

Esto no es algo sencillo de encontrar, puesto que son infinidad las páginas que ofrecen servicios de videntes y tarotistas, pero muy pocas a las que otras personas recomienden desde la propia experiencia de haber delegado en ella problemas de todo tipo. 

Cómo saber si necesito un amarre de amor

Saber exactamente cuál es la solución que necesita nuestro problema, es lo que la vidente Alicia Collado nos ofrecerá, sin rodeos ni dando vueltas para hacernos perder el tiempo, directo a atajar el problema de la manera que sea necesaria.

Esto Alicia Collado lo puede hacer por ser experta en varios artes y en rituales muy específicos como son los amarres de amor, que si son necesarios para solventar nuestro problema, nos lo propondrá. 

Alicia Collado es líder en España en amarres

Poder decir de una persona que es líder en el país en la práctica de amarres es algo que ya nos tiene que servir como garantía para depositar en ella nuestro problema, Alicia Collado tiene este título y sus clientes de distintos sexos y edades así lo recomiendan

Google+
Whatsapp Telegram


  • Necesito mayor información.

    Responder

  • necesito precios y algun nro donde comunicarme

    Responder

  • Hola Alicia,

    Mi nombre es Juan y te contaré mi historia.
    Antes de nada y aunque no suene muy bien decirte que soy algo escéptico, mi cuerpo se divide entre que mi cabeza dirá que te dará toda la información para que tú puedas usarlo a tu favor, pero por otro lado mi corazón necesita recuperar a alguien y me pesa más el amor que siento en detrimento de mis creencias. Me genera un poco de inseguridad realizar algo online, y pensaba que si realmente me pudieras ayudar preferiría verte en persona. Dicho esto te cuento mi historia a modo resumen.

    Tengo 43 años y vivo en Canovelles/Granollers (Barcelona), soy de Mallorca aunque llevo viviendo en Canovelles menos de 6 años. Vine aquí por un amor precioso que me hizo realizar un cambio en mi vida que ni me imaginaba dejando mi familia, amigos y mi trabajo. Fue una relación al comienzo en la distancia hasta que dimos ese paso, al poco de estar juntos ella enfermó de cancer y yo le acompañé y nunca la abandoné en toda la vida que le quedó e incluso nos llegamos a casar. En marzo del 2018 falleció.
    Y pensarás cómo ayudarme, pues ahora empieza la historia, durante este tiempo he pasado mi duelo, quizás menos acompañado de lo que me hubiera gustado ya que su familia me dio la espalda, eso me hizo pasar un duelo complicado. Al tiempo intente conocer mujeres que suplieran ese vacío, pero no llegaban a mi supongo que no era fácil. En una ocasión incluso empecé una relación incluso conviviendo pero tampoco llegué a sentir ese amor verdadero. Pero…. en Octubre del año pasado conocí a alguien que me hizo algo, como un click de ilusión y en Noviembre tuvimos una cita mágica y con mariposas por parte de ambos, fue muy comprensiva y dulce conmigo, fue alguien que me hizo volver a creer.
    Sara 38 años cumplidos el 19 de este mes siempre se ha preocupado por mi y me ha ayudado mucho en mi camino, madre de un niño increíble de 9 años recién cumplidos, yo nacido el 3 de Marzo con 43 años, viudo sin hijos a mi pesar, pensaba que las lecciones de la vida me ayudarían a cuidar todo lo que tiene un gran valor. Nosotros vivimos a unos 50 km el uno del otro. Hemos ido compartiendo momentos e ilusiones. Hasta el martes 21 de Julio donde fui a recoger todas mis cosas y nos separamos.
    A ver cómo explico la situación, durante el estado de alarma ella vino a mi casa con su hijo, ya que ella vivía a 50km en un piso de 30 y pocos metros cuadrados. Mi forma de ser de guardarme las cosas, el dolor sufrido en el pasado supongo que hizo de mi una persona no tan expresiva y divertida como era, y aunque ella me aportaba todo yo siempre pensaba no estar a su altura o no saber demostrarle mi amor incondicional. Durante esa fase de confinamiento, al estar de ERTE ambos, tener un niño muy activo al que atender y no poder relacionarnos con otras personas marcó una convivencia que pensé que sería más fácil, hizo un punto de inflexión en la relación que marcó una especie de rivalidad de su hijo conmigo o de mi con su hijo, ella lo notó y se incomodó, si que es cierto que intenté mejorarlo ya que yo soy el adulto, pero como dice Sara no hay que intentarlo, eso debe fluir. A las 3 semanas ella volvió a su casa para tomarnos un descanso, el resto hasta el estado de alarma sentía que me apagaba y me costaba mantener una relación tan hermosa en la distancia vía online. Pasadas las fases de confinamiento en las que pudo hacer acercamiento nos dimos una oportunidad dentro de todo ese amor que iniciamos, pidiéndonos ir despacio sobretodo por su hijo. Ibrahim es un niño maravilloso que precisa de mucho amor y atención por su madre, El Niño tiene un padre al que ve pero no disfruta tanto ese amor con su padre como con la madre.
    En esa oportunidad de recuperar algo mágico yo fui a pasar la gran mayor parte del tiempo a Malgrat, yo tenía mucho tiempo y ella empezó a trabajar. Al poco entre la casa, su hijo, el trabajo, el espacio de su piso, su forma de ser activa y tener ganas de su gente hizo que esa brecha sucedida en mi casa se resintiera y no estuviera bien a mi lado, yo veía que ambos lo intentábamos pero no llegaba a fluir como antes, mi forma de ser no permitía esa comunicación tan importante y por mi pasado marcado no tiene porque por mi viudez sino por otros factores varios.
    Ella sabía que para mi era un regalo del cielo y la verdad que me ilusioné por segunda vez en mi vida de una manera mágica.
    Entre el confinamiento y problemas que van surgiendo a toda persona individualmente o a una pareja apareció un nuevo factor, en estos 3 meses mi corazón me fue dando avisos poniendo mis pulsaciones en reposo durante horas a 220. Yo tenía miedo y ella preocupación, pero mi miedo era al dolor y no a la muerte, me estaba sintiendo vacío y atascado con ella por mis cosas internas, pensé que no era para ella y le dejé en bandeja una solución que no deseaba realmente, que era dejarlo.
    Una de las cosas que le dolió con toda la razón fue que le dijera que no me sentía feliz, mis miedos hacían que no fuera mi mejor yo, cuando yo no quería ir al médico es porque pensaba que cuando mi corazón dejara de latir es porque era mi momento, en cambio ella quería mi reacción y actuación.
    Aunque no consigo expresar todo lo que quisiera sé que ella es la persona que quiero, amo y deseo. Ella me dijo que necesitaba ayuda para encontrarme y a regañadientes por mi parte acepto que necesito una ayuda para encontrarme y visitaré a una terapeuta para que aunque no pueda recuperar a mi amor pueda recuperarme yo.
    Yo no quiero pedirte un amarre si no lo consideras, supongo que tú sabras realmente lo que necesito, quizás necesite olvidar, sanarme y prepárame para lo que me ofrezca el futuro.
    Pero porque no una oportunidad de demostrarle que quiero hacer lo que haga falta por recuperarle y que me acompañe en el camino de recuperar mi mejor versión.
    Perdona a el tostón, crees que me puedes ayudar? No todos los casos tiene solución. Repito que no soy muy creyente, ni tengo una economía boyante por mi situación, pero la amo y la he perdido por no saber gestionar mi persona y mis emociones. He iniciado un camino a ponerle solución, pero ella no quiere compartir ese camino, su camino es que su vida continúe y supongo que si hijo no sufra. Les amo a los 2, solo quiero demostrárselo.
    Me ayudas?

    Responder

  • Hola. Las cosas con mi marido van muy mal, noto que cada vez me quiere menos y me hace menos caso, creo que tiene a otra mujer desde hace tiempo. ¿Me podría ayudar alguien?
    gracias

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *