Viernes, 23 de octubre, 2020  |  

- 2 enero, 2013 -

Son cosas del baloncesto. El conjunto castellonense es, con 830 puntos, el equipo que más puntos encaja en la LEB Plata (media de 83...

Son cosas del baloncesto. El conjunto castellonense es, con 830 puntos, el equipo que más puntos encaja en la LEB Plata (media de 83 por partido), y en cambio es el segundo que más puntos ha logrado hasta la fecha, con 757, únicamente superado por el segundo clasificado del grupo, el Unión Financiera Asturiana OVI, que lleva 759. El balón volverá a rodar este sábado en el Ciutat de Castelló.

El equipo de Toni Ten deberá ser más sólido en tareas defensivas para así poder sumar puntos que le alejen de los puestos de descenso.

F. A.

Hay un desajuste importante en el Amics Castelló, nuestro representante en la LEB Plata esta temporada. El conjunto de la capital de la Plana es el equipo que más puntos encaja de todo el grupo, pero a la vez es el segundo máximo anotador, superando incluso al líder CEBA Guadalajara en el apartado de puntos a favor. Con una media de puntos encajados de 83 por partido, es muy difícil ganar encuentros. Los castellonenses han vencido en tres ocasiones en lo que va de temporada.

El base Frederic Castelló, del Amics Castelló.

En estas primeros diez encuentros el equipo verdiblanco ha encajado 830 puntos, dando una media muy alta. Es el conjunto más vulnerable del grupo. Pero lo que más choca en el penúltimo clasificado es que sea el segundo máximo encestador, con 757 puntos,  sólo dos menos que el más efectivo que es el segundo de la tabla, el Unión Financiera Asturiana OVI (759).

En el apartado individual de Amics Castellón, hay cuatro jugadores que superan el centenar de puntos. Es el caso de Luis María Parejo (131 puntos), David Ortega (123), Txema García (121) y Víctor Huertas (116).

Este sábado regresa el baloncesto al Ciutat de Castelló. El conjunto capitalino recibe la visita de la escuadra vitoriana del Aurteneche Maquinaria Euskadi, a partir de las 19.30 horas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *