Jueves, 28 de mayo, 2020  |  

- 30 noviembre, 2012 -

El equipo castellonense que entrena Toni Ten tiene la importante baja de Albert Ausina, uno de los máximos anotadores. F. A. Partido muy...

El Clínicas Rincón es el filial del Unicaja Málaga y presenta un gran bloque. FOTO: unicajamalaga

El equipo castellonense que entrena Toni Ten tiene la importante baja de Albert Ausina, uno de los máximos anotadores.

[column size=”3-3″ style=”0″ last=”0″]F. A.

Partido muy comprometido el que le espera este sábado al Amics Castellón al líder Clínicas Rincón en el Ciutat de Castelló, a partir de las 19.30 horas. El conjunto castellonense intentará sumar la tercera victoria para intentar salir de la penúltima posición que ocupa. El problema es que enfrente tendrá al líder la LEB Plata, que únicamente ha perdido dos de los siete partidos que ha disputado.

El Clínicas Rincón, de Málaga, es el filial del Unicaja Málaga, de la Liga Endesa. Las cuatro últimas temporadas ha militado en el LEB Oro, pero a la conclusión de la última campaña descendió de categoría. Así es que se trata de un gran rival que motivará a los castellonenses.

La escuadra verdiblanca de Toni Ten viene de perder en la pista del Azpeitia Azkoitia ISB por un contundente 102-83. Lo peor no fue la derrota, sino la lesión sufrida por Alber Ausina, que estará dos meses de baja.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *