Viernes, 10 de julio, 2020  |  
El ambulatorio de la playa de Moncofa se abrirá durante el periodo de Pascua El ambulatorio de la playa de Moncofa se abrirá durante el periodo de Pascua

- 14 abril, 2014 -

Estará abierto los días 17, 22, 23, 24 y 25 de abril y también el 28, festividad de San Vicente. El ambulatorio de la playa de Moncofa se abrirá durante el periodo de Pascua

Se atenderá a los usuarios del 17 al 28 de abril de 8 a 15 horas.

Castellón Información

El jueves, 17 de abril, se abrirá el Consultorio Médico de la playa de Moncofa para atender a los usuarios que durante el periodo de vacaciones de Semana Santa y Pascua se encuentren en la población marítima.

El ambulatorio estará abierto los días 17, 22, 23, 24 y 25 de abril, también se asistirá a los usuarios el día 28 de abril, coincidiendo con la festividad de San Vicente, jornada que en muchas localidades de la Comunidad Valenciana es festivo; no obstante en este día el Consultorio Auxiliar de Moncofa permanecerá cerrado como si se tratara de un domingo o festivo. El horario de atención será de 8.00 a 15.00 horas de lunes a viernes.

Se trata de una importante actuación que en su día fue demandada por el Ayuntamiento de Moncofa ante el aumento considerable de población tanto en estas fechas como en la temporada estival. En este sentido cabe destacar que desde la Concejalía de Sanidad se espera que con esta apertura queden cubiertas todas las necesidades sanitarias de la población marítima.

De todos modos, el concejal de sanidad, Francisco Cueco, reitera una vez más que “el local donde está instalado el centro médico de la playa está alquilado por el Ayuntamiento cuando debería ser la Conselleria de Sanidad la que construyera un ambulatorio, que ya hemos solicitado, que estuviera en funcionamiento durante todo el año puesto que cada vez son más las personas que residen en la población marítima. Una vez más es el Ayuntamiento el que asume competencias que no le corresponden pero que a pesar de que repercuten en las arcas municipales pensamos que se trata de un servicio imprescindible para la ciudadanía”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *