Viernes, 18 de octubre, 2019  |  
La Asociación de Afectados por el Alzheimer de Castellón pide que se vuelva abrir el Centro La Pineda La Asociación de Afectados por el Alzheimer de Castellón pide que se vuelva abrir el Centro La Pineda

- 31 octubre, 2015 -

El presidente de esta asociación ha pedido esta infraestructura en la celebración de las olimpiadas celebradas en favor de la enfermedad La Asociación de Afectados por el Alzheimer de Castellón pide que se vuelva abrir el Centro La Pineda
Castellón Información
Medio centenar de personas han celebrado, esta mañana, la tradicional Olimpiada de Alzheimer que AFA-Castellón organiza con motivo del día mundial contra esta enfermedad que se celebra a finales del mes de septiembre.
Usuarios, familiares, amigos y autoridades han participado de una mañana muy activa en la que no han faltado los talleres de cálculo, lenguaje, memoria así como un exitoso karaoke donde se han podido escuchar canciones de toda la vida.
El presidente de la Asociación Provincial de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Castellón, Emilio Marmaneu, ha vuelto a pedir a las autoridades locales presentes la apertura de un centro de día especializado en esta enfermedad en el antiguo Tetuán XIV. Un centro, el de La Pineda, que funcionó, hasta hace unos años, y fue cerrado por el anterior equipo de gobierno local.
“Necesitamos un espacio digno y en condiciones para ofrecer a nuestros usuarios y sus familiares el mejor de los servicios posibles. Es una exigencia de la sociedad y esperamos que pueda ser una realidad. Castellón ciudad y sus vecinos se lo merecen”, ha resaltado.
Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *