Martes, 12 de diciembre, 2017  |  
Álvaro Gómez: “En Almoradí tenemos que salir a muerte porque nos jugamos un puesto el ‘play off’” Álvaro Gómez: “En Almoradí tenemos que salir a muerte porque nos jugamos un puesto el ‘play off’”

- 20 abril, 2017 -

El San Pedro lanzó ayer una campaña de apoyo a los jugadores del conjunto albinegro e instalará unas urnas en el Javier Marquina para... Álvaro Gómez: “En Almoradí tenemos que salir a muerte porque nos jugamos un puesto el ‘play off’”

Castellón Información

Álvaro Gómez, defensa del Castellón, reconoció este jueves que el conjunto albinegro se juega mucho en esta recta final de temporada y calificó de “finales” los tres partidos que le restan para terminar la fase regular del campeonato. Además, dejó claro que sólo se centran en la cita más inminente y esta pasa por el partido del domingo en el campo Sadrián (11.30 horas). “En Almoradí tenemos que salir a muerte porque no jugamos el ‘play off’”, dijo.

La plantilla albinegra es consciente de que el conjunto alicantino, que está ocupando plaza de descenso, “se juegan la vida y si quiere salir de abajo están obligados a ganar. Por eso saldrá a muerte, a por los tres puntos. Nosotros tenemos que salir igual o incluso más fuertes que ellos”, destacó el joven central de la cantera.

“Tenemos el objetivo (estar entre los cuatro primeros) más cerca y por esto dependemos de nosotros para alcanzar esas plazas de privilegio. Por eso tenemos que salir a por el partido desde el primer minuto. Salir a muerte y dejarnos la vida en el campo”, dijo Álvaro Gómez.

Campaña de apoyo del San Pedro

El San Pedro anunció ayer que lanza una campaña de apoyo a los jugadores del Castellón. Con esta iniciativa se pretende ayudar económicamente en sus gastos diarios, como son la manutención o desplazamientos a sus lugares de residencia hasta Castellón para entrenar o jugar los partidos. Se colocará una urna a partir del día 21 en la entrada de acceso al Javier Marquina donde la afición del club ‘orellut’ podrá depositar aportaciones económicas.

Dichas aportaciones serán para pagar los gastos de manutención y desplazamientos de los futbolistas que lo soliciten en bares, restaurantes y gasolineras de Castelló, mientras dure la situación actual del club. Las aportaciones serán gestionadas por el San Pedro únicamente con esta finalidad.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *