Noticias Castellón
martes, 23 de abril de 2024 | Última actualización: 18:54

Álvaro Campos vuelve a ser seria duda y tiene complicado jugar este sábado contra el Logroñés en Las Gaunas

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

Partido especial para el capitán Carles Salvador, por su pasado en el equipo riojano, o para el central Adrián Lapeña que jugará contra el equipo de su ciudad

Castellón Información

No se acaba de recuperar al 100% el portero valenciano del Castellón, Álvaro Campos, que es seria duda para el partido que el conjunto castellonense jugará este sábado contra el Logroñés, en Las Gaunas, a partir de las 18.15 horas. El experimentado guardameta ‘orellut’ no se acaba de recuperar al 100% de la lesión sufrida mediada la segunda parte en el primer encuentro de liga en el feudo de la Ponferradina y que ya le hizo perderse el último partido contra el Málaga, en Castalia.

Todo apunta a que el zaragozano Óscar Whalley repetirá como titular en la portería, siendo el joven meta valenciano Felipe Galvis el que se encargaría de estar en el banquillo. Desde los servicios médicos no se quiere forzar a Álvaro Campos si es que no está plenamente recuperado para evitar una recaía que podría traer peores consecuencias.

Un partido especial

Lo será para el centrocampista castellonense Carles Salvador, que cumple su segunda temporada vestido de albinegro, y que los tres anteriores años los jugó en el Logroñés. Jugó y mucho. Acabó siendo un futbolista con mucho peso en la escuadra riojana. Allí disputó 113 encuentros oficiales de Liga en el grupo II de Segunda B, con 7.214 minutos, seis goles, 18 cartulinas amarillas y una roja.

Será la segunda vez que se enfrente a su exequipo. Ya lo hizo el pasado 18 de julio en la final de campeones de Segunda B que enfrentó al Castellón y al Logroñés en el estadio La Rosaleda, de Málaga. Hubo empate (1-1) y en la suerte de los penaltis la moneda se decantó a favor del Logroñés, que ascendió directamente a Segunda División.

Un riojano en el Castellón

Por otra parte, el defensa central albinegro Adrián Lapeña vivirá un partido muy especial porque se enfrentará al equipo de su ciudad. Ya lo hizo siendo futbolista de la Real Sociedad B y ahora lo hará como integrante de la plantilla del Castellón. Este joven central de 24 años (nació en Logroño un 16 de abril de 1996) es habitual en los onces de Óscar Cano.

Llegó al Castellón en enero de este año procedente del KAS Eupen belga, y está ofreciendo un gran rendimiento en la escuadra de la capital de la Plana.