Lunes, 14 de octubre, 2019  |  
AlumniSAUJI prepara para las certificaciones de los niveles Intermediate B1 y Upper Intermediate B2 AlumniSAUJI prepara para las certificaciones de los niveles Intermediate B1 y Upper Intermediate B2

- 29 marzo, 2015 -

Los cursos tienen una duración de 40 horas y serán impartidos por la tarde en el caso del preparatorio B1 y virtualmente el preparatorio... AlumniSAUJI prepara para las certificaciones de los niveles Intermediate B1 y Upper Intermediate B2

Los cursos tienen una duración de 40 horas y serán impartidos en horario por la tarde en el caso del preparatorio B1 y virtualmente el preparatorio B2

Castellón Información

Alumni SAUJI ha organizado dos nuevos cursos para ayudar el alumnado a conseguir los conocimientos y temario acoplados a pruebas de certificación de idiomas de los niveles intermedio y avanzado. Las inscripciones ya están abiertas para los miembros de AlumniSAUJI Premium y el 30 de marzo se abrirán también al resto de público.

Los cursos tienen una duración de 40 horas y serán impartidos en horario por la tarde en el caso del preparatorio B1 y virtualmente el preparatorio B2, que sin embargo, cuenta con algunas sesiones presenciales para reforzar las competencias orales. Al ser cursos preparatorios no se expide ningún título de reconocimiento de nivel ni se necesita prueba previa para acceder.

Por otro lado, para complementar la oferta formativa en inglés, el programa AlumniSAUJI continúa ofreciendo los Meeting Talk, ahora también con grupos en el campus de la UJI, además de mantener los grupos impartidos en la Llotja del Cànem. Los Meeting Talk son grupos de conversación de 2 horas de duración, donde el alumnado visualiza una proyección durante unos 20 minutos (secuencia de una serie, documental… ) y después conversa con profesorado nativo. La dinamización de los grupos por parte de profesorado nativo puede ayudar a mejorar la pronunciación y a profundizar en todas las necesidades comunicativas de la vida cotidiana.

Los cursos se dirigen a los miembros de AlumniSAUJI Premium, a pesar de que si quedan plazas vacantes, se abrirán también al resto de la comunidad universitaria y público general.

El Programa AlumniSAUJI es un proyecto creado por la Universitat Jaume I (UJI) y la Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I (SAUJI) para fortalecer las relaciones entre el ex alumnado, la sociedad y la Universidad, un espacio de encuentro entre los más de 40.000 alumnos que han pasado por la UJI y todas aquellas personas sin estudios universitarios o que son exalumnos de otras universidades.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *