Viernes, 20 de septiembre, 2019  |  
Comienzan las obras de canalización del alumbrado público en la urbanización Urmi de la localidad de Peñíscola Comienzan las obras de canalización del alumbrado público en la urbanización Urmi de la localidad de Peñíscola

- 15 noviembre, 2013 -

Estas obras responden a una reivindicación en este entorno singular construido 40 años atrás. Comienzan las obras de canalización del alumbrado público en la urbanización Urmi de la localidad de Peñíscola

Esta  actuación completa la primera fase llevada a cabo el pasado año con la ampliación a las calles Cuba y Méjico.

Esta semana han comenzado las obras de  canalización para el alumbrado público en las calles Cuba y Méjico de la Urbanización Urmi tras la redacción del Estudio Básico de Seguridad y Salud y el Estudio de Gestión de Residuos.

Esta actuación completa la primera fase, llevada a cabo el pasado año; “con esta segunda fase finaliza la renovación de estas canalizaciones del alumbrado público en este entorno y la instalación de nuevas luminarias”, ha explicado el concejal de Urbanismo, Romualdo Forner, durante la visita a este inicio de obras al alcalde de la ciudad, Andrés Martínez, que ha querido conocer el estado de ejecución de las mismas.

Estas obras responden a una reivindicación vecinal en este entorno singular que fue construido hace casi cuatro décadas. Las calles carecían de alumbrado público lejos de las viviendas y esto es lo que el ayuntamiento de la localidad ha solucionado a través de estas dos actuaciones.

Esta segunda fase, inscrita dentro de los Planes Provinciales de Obras y Servicios que impulsa la Diputación de Castellón, supone una inversión de 25.063,50€, participados por la administración local con un total de 14.063,50€.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *