Miércoles, 28 de octubre, 2020  |  
Almenara fomenta el deporte en la era covid con una masterclass de ciclo indoor Almenara fomenta el deporte en la era covid con una masterclass de ciclo indoor

- 18 octubre, 2020 -

Continuará apostándose por la realización de actividades saludables con las máximas garantías Almenara fomenta el deporte en la era covid con una masterclass de ciclo indoor

Continuará apostándose por la realización de actividades saludables con las máximas garantías

Castellón Información

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almenara organizó ayer en el Estadio Municipal de la Corona una máster-class de ciclo indoor (ciclismo de sala) impartida por Noelia Fenollosa y Vero Almero. La sesión, con un notable éxito, se realizó con aforo limitado, así como con todas las medidas vigentes de carácter sanitario por el covid-19, como el  distanciamiento  entre las bicicletas, la toma de temperatura de los participantes, la presencia del hidrogel y la obligatoriedad de llevar la mascarilla hasta el inicio del evento y nada más terminar el mismo.  Además cada participante tenía su bicicleta asignada de antemano. También destacar que los asistentes recibieron un detalle por su presencia. En el evento colaboraron también Naranjas Torres y Caixa Rural Almenara.

El concejal de Deportes, Lorenzo Vicent,  ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Almenara queremos seguir fomentando el deporte y la vida saludable, por eso vamos a continuar apostando por la realización de actividades deportivas especiales seguras, con todos los criterios sanitarios, para fomentar la práctica deportiva”. Por ello “seguiremos programando eventos que puedan realizarse atendiendo a las normas sanitarias, con el distanciamiento pertinente, los controles de temperatura y el aforo limitado entre otras”. Además, Vicent agradeció a las monitoras y participantes su implicación en la máster class.

Así, según ha destacado Lorenzo Vicent, desde el área de deportes “a lo largo de la temporada vamos a seguir ofreciendo clases especiales de diversas modalidades deportivas, eventos que cuentan siempre con gran aceptación entre nuestros vecinos”. Así, el próximo evento programado será el domingo 8 de noviembre en la Playa Casablanca, con una nueva edición de la Monster Class de botas de rebote.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *