Jueves, 14 de noviembre, 2019  |  
Los vecinos de Almassora conmemoran a sus difuntos con motivo de la festividad de Todos los Santos Los vecinos de Almassora conmemoran a sus difuntos con motivo de la festividad de Todos los Santos

- 1 noviembre, 2016 -

El consistorio ha invertido 71.000 euros en mejoras en el renovado Cementerio Municipal Los vecinos de Almassora conmemoran a sus difuntos con motivo de la festividad de Todos los Santos

Castellón Información

Corporación municipal y reina y damas de las fiestas han participado esta mañana en la misa de Todos los Santos oficiada en el cementerio municipal por el párroco Juan Ángel Tapiador. La ausencia de lluvia ha permitido en esta ocasión oficiar la ceremonia religiosa en el bulevar central del recinto, punto de encuentro para centenares de vecinos durante la jornada en recuerdo a los difuntos.

Los vecinos que se acerquen durante la jornada de hoy al cementerio podrán comprobar el resultado de la inversión de 71.000 euros en mejoras en el edificio a cargo de empresas de Almassora y el propio Servicio Municipal de Mantenimiento y Logística (SMML). Así, el consistorio ha invertido 49.000 euros en ejecutar la segunda y última fase de la reforma en el área administrativa y el resto, alrededor de 22.000 euros, en labores de mantenimiento como la sustitución de la puerta de la capilla, la creación de una zona de almacenamiento en su interior, el techado de varios pasillos interiores o la pintura de la fachada del recinto.

El consistorio ha activado a primera hora el servicio de transporte extraordinario para acercar a los usuarios hasta el camposanto. Al igual que el año pasado, los residentes en la playa han contado con una salida a las 10.00 horas desde el paseo marítimo y tendrán un servicio de retorno a las 12.15 horas frente al cementerio. El resto de trayectos desde el centro urbano (junto al Mercado Central) están previstos para las 8.30, 9.00, 10.30, 11.00, 11.30 y 12.00, 13.00 y 13.30 horas.

En horario de tarde, el servicio se realizará cada 30 minutos desde las 15.30 hasta las 18.30, coincidiendo con el cierre del camposanto. El mismo autobús que realice al trayecto de ida, recogerá a los usuarios para devolverlos al centro. La parada junto al recinto tendrá lugar en la puerta, en la plaza de Todos los Santos.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *