Jueves, 24 de octubre, 2019  |  
Almassora remata esta semana las obras en El Mercado con la colocación del zócalo Almassora remata esta semana las obras en El Mercado con la colocación del zócalo

- 31 marzo, 2015 -

La firma local Construcciones Soriano ultima el proyecto que ha mejorado las condiciones de un servicio que mañana incorpora una nueva cafetería a su... Almassora remata esta semana las obras en El Mercado con la colocación del zócalo

La firma local Construcciones Soriano ultima el proyecto que ha mejorado las condiciones de un servicio que mañana incorpora una nueva cafetería a su oferta

Castellón Información

Los usuarios que esta semana hayan visitado el edificio El Mercado han podido recorrer la instalación municipal con un nuevo pavimento que tiene por objetivo mejorar las condiciones de un inmueble que diariamente reciben a centenares de ciudadanos. El proyecto, contratado a la firma de la población Construcciones Soriano, ha completado ya la fase de renovación de pavimento y remata, en estos momentos, la sección correspondiente al zócalo del edificio.

Tal y como ha informado el técnico de Consumo, Pedro Timón, al alcalde, Vicente Casanova, que se ha desplazado al servicio para conocer el acabado, está previsto que el proyecto culmine esta misma semana con la instalación de los tramos de zócalo. “Se han eliminado humedades, problemas de evacuación y mejorado, en definitiva, las condiciones del servicio”, tal y como han informado desde el departamento.

Con una inversión de 25.000 euros, el proyecto se ha desarrollado fuera del horario de atención al público. El trabajo se desarrolla a partir de las 14.30 horas y hasta las 23.00 horas. Con ello, los profesionales que prestan sus servicios en el inmueble no ven alterado su trabajo diario, así como tampoco repercute sobre los clientes que visitan el edificio.

Por su parte, el área de Servicios Públicos ha desarrollado esta semana una mejora de la jardinería interior del edificio al objeto de mejorar las condiciones de la prestación pública. Un inmueble que todavía mantiene cuatro puestos desocupados y que, tal y como han informado desde el departamento, están disponibles. “Cualquier interesado puede informarse en el departamento de Consumo, localizado en la Casa de la Cultura, de cuáles son las condiciones para poder optar a su explotación”, han indicado estas mismas fuentes.

Servicio de cafetería

El inmueble incorporará mañana miércoles a su oferta comercial una cafetería. En opinión de la regidora de Comercio, Nuria Felip, “siempre que un puesto se ocupa y se amplia la cartera de servicios del edificio es una buena noticia”, ha declarado la edil. En este sentido, ha considerado, “esperamos que a esta inauguración se sumen nuevas prestaciones que refuercen el trabajo profesional y cercano que nuestros comerciantes ofertan en El Mercado”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *