Viernes, 13 de diciembre, 2019  |  
Fallece una mujer en el incendio de su vivienda de la calle Boqueras de Almassora y desalojan todo el edificio Fallece una mujer en el incendio de su vivienda de la calle Boqueras de Almassora y desalojan todo el edificio

- 11 noviembre, 2019 -

La alcaldesa Mercha Galí ha trasladado las condolencias de la corporación a la familia de la mujer fallecida Fallece una mujer en el incendio de su vivienda de la calle Boqueras de Almassora y desalojan todo el edificio

La alcaldesa Merche Galí ha trasladado las condolencias de la corporación a la familia de la mujer fallecida

S. B./Castellón Información

Una mujer de 51 años ha fallecido esta tarde en su domicilio de la calle Boqueras de Almassora tras producirse un incendio en su vivienda sobre las 16 horas.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación del Parque de la Plana Baixa del Consorcio Provincial que no ha podido rescatar a la mujer ya que había fallecido cuando han llegado allí los bomberos y la policía local. Al parecer la mujer se encontraba sola en casa en el momento en el que se ha producido el incendio.

Según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos, el incendio se ha producido en una vivienda ubicada en la tercera planta de un edificio de tres alturas de la calle Boqueras, donde el fuego ha afectado a dos estancias de dicha vivienda, y el humo a la totalidad de esta además de a las colindantes del edificio.

Edificio desalojado

El edificio había sido desalojado por la Policía Local y la Guardia Civil por prevención. De hecho los vecinos del edificio que no tenían un lugar para pasar esta noche han sido alojados por el ayuntamiento en un hostal, según han informado fuentes del consistorio. En este sentido, mañana martes, el arquitecto municipal revisará la estructura y si se encuentra en óptimas condiciones, todos los vecinos podrán volver a sus casas.

A la llegada de los bomberos del Consorcio, estos han localizado a una persona en el interior de la vivienda, de la que se ha confirmado que estaba fallecida. Paralelamente, los Bomberos han procedido a la extinción del incendio, y han localizado también a un perro que se encontraba sin vida. Además, el SAMU ha atendido a una persona por inhalación de humo y a otra por crisis de ansiedad. La Guardia Civil se hace cargo de la investigación. A las 19.30 horas de este lunes, el incendio ya ha quedado extinguido por completo.

Almassora pleno condolencias incendio

En este sentido, la alcaldesa de Almassora, Merche Galí, ha trasladado las condolencias de la corporación municipal a la familia de la mujer fallecida esta tarde durante el incendio de su vivienda en la calle Boqueras. A falta de conocer el grueso de la investigación “porque los hechos se han producido mientras celebrábamos este pleno, quiero manifiestar todo el apoyo del Ayuntamiento de Almassora al entorno de la víctima en estos momentos tan difíciles”, ha manifestado la primera edil al cierre de la sesión plenaria ordinaria.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *