Martes, 15 de octubre, 2019  |  
Almassora instalará en junio una pasarela junto al muro de la playa para los peatones Almassora instalará en junio una pasarela junto al muro de la playa para los peatones

- 31 mayo, 2013 -

El proyecto se aprobará en comisión el próximo lunes junto a otros proyectos provinciales. Almassora instalará en junio una pasarela junto al muro de la playa para los peatones

El ayuntamiento de Almassora ha anunciado que prevé iniciar el próximo mes de junio los trabajos para la instalación de una pasarela peatonal junto al trazado del muro, en la playa de la localidad con al objetivo, según fuentes del consistorio, “de reforzar la seguridad entre los viandantes”.

El proyecto pasará por comisión el lunes y a continuación se elevará al pleno para su aprobación. Esta reforma se hará junto al resto de actuaciones previstas en el marco de los Planes Provinciales de Cooperación a las Obras y Servicios de la Diputación de Castellón.

Esta pasarela, que se instalará en la costa, cuenta con una dotación económica de alrededor de 30.000 euros para su realización.

Además, el consistorio ejecutará también, a través de los Planes Provinciales un acceso peatonal y para ciclistas en la Senda de la desembocadura del Riu Millars, junto al paraje de Santa Quitèria.

 

 

 

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *