Domingo, 20 de octubre, 2019  |  
Almassora reconoce la labor del culturista Jesús Salvador Baena tras su bronce en el campeonato de España Almassora reconoce la labor del culturista Jesús Salvador Baena tras su bronce en el campeonato de España

- 31 mayo, 2016 -

Baena se proclamó previamente subcampeón autonómico de Men Body III Almassora reconoce la labor del culturista Jesús Salvador Baena tras su bronce en el campeonato de España

Castellón Información

El culturista Jesús Salvador Baena ha sido recibido esta mañana por la alcaldesa de Almassora, Susanna Nicolau, y el concejal de Deportes, Xavier Trenco, quienes le han transmitido su felicitación por la tercera posición conquistada en el Campeonato Mr. Olympia de la Asociación Española de Fisioculturismo y Fitness, celebrado el pasado 22 de mayo en Málaga. Baena se había proclamado previamente subcampeón autonómico en su categoría, Men Body III, lo que le permitió participar en la competición nacional.

Nicolau y Trenco han reconocido el esfuerzo del culturista, que comenzó a practicar este deporte hace cuatro años. Salvador ejerce también de asesor nutricional y entrena a un equipo de alevines en el C.F. San Pedro. “Siempre combino los ejercicios aeróbicos con el trabajo de musculación, ya que centrarse solamente en el entrenamiento de fuerza es un error”, ha asegurado el culturista.

El deportista ha agradecido el gesto de reconocimiento del consistorio y ha compartido con los responsables políticos su ilusión por participar en los campeonatos nacionales del próximo año, en los que espera mejorar los resultados. “Voy a prepararme a conciencia para superar la posición de este año e ir a por todas”, ha asegurado el culturista.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *