Martes, 10 de diciembre, 2019  |  
Álex Felip abandona la disciplina del Castellón para incorporarse al Getafe B Álex Felip abandona la disciplina del Castellón para incorporarse al Getafe B

- 1 agosto, 2013 -

Tendría que haber sido la décima temporada del canterano, pero aceptó la oferta de jugar esta campaña en Segunda B. Álex Felip abandona la disciplina del Castellón para incorporarse al Getafe B

La noticia se ha sabido a primera hora de este jueves, aunque se empezó a gestar  el miércoles nada más finalizar el partido amistoso que el conjunto albinegro jugó en el campo del Catí. Álex Felip disputó muchos minutos e incluso marcó el quinto gol de su equipo. Este jueves viajó a Madrid y por la tarde tiene previsto entrenar con el filial getafense, de Segunda B.

Álex Felip abandonó la disciplina del Castellón para incorporarse a la disciplina del Getafe B, de Segunda B, donde jugará esta próxima temporada. Sale ganando a nivel deportivo y económico, y conociendo su garra, calidad y ambición luchará lo indecible para tener su oportunidad de debutar con el primer equipo en Primera División. Forjado en la cantera albinegra, esta iba a ser su tercera temporada en el primer equipo ‘orellut‘. Las dos anteriores también fueron en Tercera División, aunque su estreno fue en Segunda B, en el campo del Gramenet.

Hace unas semanas renovó su contrato por dos temporadas, pero condicionado a quedar desvinculado si llegaba alguna oferta de un equipo de superior categoría, como así ha sido. Una vacante importante para el centro del campo, aunque existen varios jugadores que pueden actuar en esa demarcación, caso de Aaron Torlá, Adrián Lois, Guille Vázquez, Carlos Martín, o el juvenil Borja Quirant. Por otra parte, el Castellón sigue con su puesta a punto y después de entrenar este viernes, afrontará dos nuevos amitosos. El primero el sábado a las 19.00 horas en el campo del Valencia Mestalla, mientras que el domingo a las 20.00 horas rendirá visita al Almazora, en el campo José Manuel Pesudo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *