Miércoles, 13 de noviembre, 2019  |  

- 14 octubre, 2019 -

Durante los últimos días ha habido varias averías que han requerido la actuación de los técnicos

Durante los últimos días ha habido varias averías que han requerido la actuación de los técnicos

Castellón Información

El Ayuntamiento de Albocàsser solicitará a Iberdrola que mejore la conexión eléctrica en el municipio para evitar los continuos cortes de suministro que se producen en la localidad.

La alcaldesa, Isabel Albalat, ha señalado que desde el consistorio “hemos solicitado una reunión con los responsables provinciales de la compañía tras los cortes que se han producido durante el último mes”.

Durante los últimos días ha habido varias averías que han requerido la actuación de los técnicos. En cada uno de los casos, partes del municipio han estado sin suministro eléctrico durante varias horas.

Esta situación, además de las molestias que ocasiona a los usuarios, provoca problemas a comercios e industrias de la localidad. Bares, tiendas de comestibles u otros negocios son los más perjudicados. Además, se da la circunstancia que en estas fechas la actividad de las industrias relacionadas con la almendra está a pleno rendimiento.

Durante la celebración de la pasada feria de la almendra la localidad ya se tomaron medidas para evitar los cortes teniendo en cuenta que se habían producido en años anteriores.

Para Isabel Albalat “una de las medidas básicas para mantener la población en los pueblos del interior es que los servicios básicos como el suministro eléctrico estén garantizados y tengan la misma calidad que en cualquier ciudad”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *