Jueves, 21 de noviembre, 2019  |  
Alberto Moreno: “Llegué a Vila-real con muchas ganas de demostrar mi mejor nivel y ayudar al club a crecer” Alberto Moreno: “Llegué a Vila-real con muchas ganas de demostrar mi mejor nivel y ayudar al club a crecer”

- 22 octubre, 2019 -

El nigeriano Samuel Chukwueze es uno de los diez candidatos a alzarse con el Trofeo Kopa, que reconoce al mejor jugador joven del mundo... Alberto Moreno: “Llegué a Vila-real con muchas ganas de demostrar mi mejor nivel y ayudar al club a crecer”

Castellón Información

Alberto Moreno está de vuelta. El defensa sevillano fue titular en la victoria amarilla ante el Espanyol, dejando atrás la lesión que le ha apartado de los terrenos de juego durante 55 días: “Fue duro aguantar físicamente los 90 minutos tras venir de una lesión. Al final no tienes ritmo de competición, pero estoy muy contento de haber podido volver al equipo, haciéndolo además con una victoria y dejando la portería a cero”.Vidres, banner de 256X256

El carrilero ‘groguet’ ha explicado que ha sido duro su tiempo fuera de los terrenos de juego, tras recalar en el club amarillo con ilusión y ganas de triunfar: “Llegué a Vila-real con muchas ganas de demostrar mi mejor nivel y ayudar al club a crecer. No he tenido suerte con las lesiones en este inicio de temporada. Son cosas del fútbol. En esos momentos, toca ser fuerte. Ahora estoy bien y ojalá pueda estar así mucho tiempo”.

El triunfo en el RCDE Stadium sitúa al Villarreal en la zona de privilegio de la tabla. Una situación que valora con optimismo el propio Alberto Moreno: “Debemos ir partido a partido. Sin pensar en ir más allá, pero es cierto que vernos arriba en la tabla nos da mucha confianza. Estamos en una buena dinámica y queremos seguir así. Para ello, estamos trabajando mucho en el plano defensivo. Arriba tenemos mucha calidad y estamos viendo portería con facilidad. Los frutos del trabajo en defensa ya se vieron ante el Espanyol, que mantuvimos la portería a cero”.

Por último, el zaguero andaluz reconoció sentirse en plena sintonía con la idea de juego del técnico, Javi Calleja: “Soy un jugador bastante ofensivo. La idea de juego del entrenador se adapta a la perfección a mis condiciones. El técnico quiere que los laterales nos incorporemos y seamos un atacante más, sin descuidar la faceta defensiva. Es un fútbol que me gusta porque siempre queremos llevar la iniciativa y presionar arriba a nuestros rivales”.

Samu Chukwueze opta al Trofeo Kopa

El atacante amarillo Samuel Chukwueze es uno de los diez candidatos a alzarse con el Trofeo Kopa, que reconoce al mejor jugador joven del mundo en 2019. A sus 20 años, el canterano amarillo es el primer futbolista del Villarreal  que opta a este prestigioso galardón otorgado por la revista France Football.

El delantero nigeriano está nominado para luchar por un prestigioso trofeo internacional. FOTO: VILLARREAL CF

El delantero nigeriano está nominado para luchar por un prestigioso trofeo internacional. FOTO: VILLARREAL CF

La temporada pasada, en su primer año en la élite, el delantero nigeriano anotó 10 tantos y repartió cuatro asistencias en 47 encuentros, mientras que en el arranque de este curso ha firmado dos goles y ha servido dos pases de gol en tan solo ocho partidos.

El resto de candidatos al Trofeo Kopa son los siguientes: Joao Felix (Atlético de Madrid), Vinicius (Real Madrid), Lunin (Valladolid), Kang-In Lee (Valencia), De Ligt (Juventus), Jadon Sancho (Borussia Dortmund), Kai Havertz (Bayern Leverkusen), Matteo Guendouzi (Arsenal) y Moise Kean (Everton).

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *