Martes, 22 de octubre, 2019  |  
Al Castellón no le asustan los 23 puntos que le separan del líder Eldense Al Castellón no le asustan los 23 puntos que le separan del líder Eldense

- 30 noviembre, 2013 -

Marc Trilles y Charly Meseguer serán las novedades que tendrá el conjunto albinegro en el Pepico Amat. Al Castellón no le asustan los 23 puntos que le separan del líder Eldense

POSIBLES ONCES:

ELDENSE: Alberto Abraham, Verdejo, Adrián, Aridane, José Sánchez, David Fas, Chupe, Oliva, Mario Rosas, Tabares

CASTELLÓN: Salva; Borja Plaza, Marc Trilles, Zamora, Rafa Gimeno; Guille Vázquez, Lois; Charly Gracia, Charly Meseguer, Néstor; y Olsen.

ÁRBITRO: Alexandar Hristov (Comité Valenciano).

CAMPO: Pepico Amat. Domingo 17.00 horas.

Marc Trilles y Charly Meseguer serán las principales novedades que tendrá el conjunto albinegro en el Pepico Amat.

El Castellón intentará dar la sorpresa en el campo del líder Eldense este domingo a partir de las 17.00 horas, en un partido que muchos lo han bautizado como el encuentro del morbo. Y es que las relaciones entre estos dos clubes se ha ido al traste desde que Mario Rosas, jugador y director deportivo de la escuadra alicantina, negociara el fichaje del lateral derecho Abraham Peleteiro.

En estos momentos obvia decir que si se mira la tabla clasificatoria el gran favorito para la victoria es el Eldense. Nada más y nada menos que veintitrés puntos separan a los alicantinos respecto a los castellonenses. Luego, en el terreno de juego, será otro cantar porque serán once contra once.

Para esta cita Pepe Soler, entrenador del Castellón, habrá novedades en la formación inicial tras la debacle en casa ante el Novelda. Al parecer, Marc Trilles reforzará el eje de la zaga haciendo pareja junto al madrileño Alejandro Zamora. Y en la media punta se espera la presencia del vila-realense Charly Meseguer. Los dos perjudicados serían Postín Barrachina y Ximo Forner.

En la lista de convocados, conocida tras el entrenamiento de este sábado en la Ciutat Esportiva Facsa, destaca la ausencia de Ximo Forner. Al final sí que entró el central madrileño Alejandro Zamora. Los citados son Salva, Carlos Sabater (porteros), Postin, Trilles, Zamora, Borja Plaza, Rafa Gimeno, Lois, Guille, Aarón, Carlos Martín, Adolfo, Olsen, Néstor, Charly Gracia y Charly Meseguer.

Las dos últimas visitas del Castellón en el campo del Eldense se saldó con un empate, la pasada temporada, y con una victoria (0-1) hace dos años.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *