Domingo, 20 de mayo, 2018  |  

- 29 enero, 2018 -

El agua del manantial de Font d'En Segures muestra así su compromiso con la gastronomía valenciana

El agua del manantial de Font d’En Segures muestra así su compromiso con la gastronomía valenciana

Castellón Información

Agua de Benassal estará presente en la primera edición del Concurso Nacional ‘Cassola de Sant Blai’  Ciudad de Torrent que se celebrará en esa mismo localidad valenciana el próximo 5 de febrero. El evento se desarrollará en los Salones Pino.

Entre los participantes a este nuevo certamen gastronómico, y en el que colaboran diferentes empresas y entidades de la comunidad como Agua de Benassal, se encuentran los campeones del mundo de Paella Valenciana y los campeones internacionales de Fideuá de Gandia. Asimismo, entre los miembros del jurado se encuentran: Alejandro del Toro, chef valenciano que regenta el restaurante del mismo nombre; Bernd Knoller, estrella Michelin y chef del Riff de Valencia; Adolfo Cuquerella, chef de la Granja de Sueca; Joan Clement, chef y formador del CdT de Valencia; Jesús Melero, coordinador del concurso internacional de paella de Sueca; Emili Piera, periodista e investigador; Rafael Mármol, chef y autor de publicaciones gastronómicas y una representante de las Amas de Casa de Torrent.

Cabe señalar que el concurso también contará con la presencia de Toni Cortés, campeón de coctelería y representante de España en el Campeonato del mundo que se celebrará este mismo año.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *