Lunes, 30 de marzo, 2020  |  

- 30 diciembre, 2015 -

La asociación pone a la venta 250 entradas del partido Villarreal–Sporting de Gijón a través de la iniciativa ‘Grada Solidaria’

Castellón Información

Disfrutar de un partido de primera división en familia y ayudar a los niños y niñas de la provincia con discapacidad o riesgo de padecerla. Esa es la propuesta de la campaña impulsada por la Asociación Afanias de Castellón y el Villarreal C.F. a través de la iniciativa Grada Solidaria. Mediante este acuerdo, la asociación pone a la venta un total de 250 entradas donadas por el club amarillo a cambio de un donativo de 10 euros para el partido Villarreal C.F. – Sporting de Gijón, que se celebrará el próximo domingo 10 de enero a las 12.00 horas en el campo del Madrigal.

El dinero recaudado irá destinado íntegramente al Servicio de Atención Terapéutica Infantil y Familiar prestado desde Afanias. Se trata de un servicio de especial importancia, ya que permite atender a los niños y niñas de la provincia con discapacidad, o riesgo de padecerla, desde una edad temprana. Un servicio que ayuda también a todo el entorno familiar, que necesita todo el apoyo para ayudarles en su desarrollo.

Las entradas para el partido entre el Castellón y el Villarreal ya se pueden adquirir a cambio de un donativo de 10 euros en Afanias de Castellón (Cuadra Portolés, PO-1, 12006, junto a la Carretera Alcora. Tel. 964 246 887); así como también en los locales colaboradores:

Asesoría Redó S.L
Peluquería Guillem
Bar ‘Les Planes’
Bar 1001
FC San Pere ‘El Grao’
Tasca la Nécora
Bar ‘La Terrasseta’
Zapatería Xjunior
Flora y Fauna Benicasim

Desde la Asociación Afanias de Castellón agradecen el apoyo por parte del Villarreal C.F. Esta acción solidaria no sólo permitirá ayudar a las familias de la provincia de Castellón que tienen un/a hijo/a con discapacidad, sino también dar a conocer entre la sociedad castellonense el trabajo que se desarrolla a diario desde la asociación. Cabe recordar que Afanias Castellón celebra durante estos meses su 50 aniversario con diferentes actos y jornadas de difusión destinadas a toda la sociedad.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *