Lunes, 14 de octubre, 2019  |  
Afammer Castellón participa en una jornada de coworking rural en Olot Afammer Castellón participa en una jornada de coworking rural en Olot

- 31 enero, 2019 -

La jornada, organizada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación a través de la Red Rural Nacional Afammer Castellón participa en una jornada de coworking rural en Olot

La jornada, organizada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación a través de la Red Rural Nacional

Castellón Información

Lucía Clemente, Presidenta Provincial de Afammer Castellón acompañada de Ioana Forlodea y Esmeralda Monterde, vocales de la Junta Directiva han participado en Olot en una jornada para analizar como el coworking puede producir un impacto social y territorial positivo.

La jornada, organizada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación a través de la Red Rural Nacional, se ha llevado a cabo en Olot durante el día 31 de enero. Durante la mañana de la jornada, a la que han asistido más de 40 asistentes de toda España, se ha analizado el coworking más allá de las ciudades y como encajar el coworking en el medio rural, posteriormente, se ha desarrollado la ponencia “El trabajo en remoto: un fenómeno global que cambia entornos locales y territoriales”. Por la tarde se ha reanudado la jornada desarrollando y trabajando dos mesas redondas “Experiencias de coworking con impacto social y territorial” y “Experiencias de coworking en zonas rurales”, finalmente, se ha trabajado en la obtención de conclusiones y resultados y ha clausurado la jornada el Subdelegado del Gobierno de Girona, Albert Bramón.

Lucía Clemente ha calificado esta jornada como “muy productiva, es necesario tener en cuenta y aprender sobre todas las herramientas que puedan contribuir a generar un impacto territorial, social y, sobretodo, demográfico, positivo. Y ha concluido que “los municipios del medio rural se están despoblando y el coworking puede suponer una oportunidad para dinamizar el medio rural, crear empleo y fijar población”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *