Lunes, 21 de octubre, 2019  |  
El aeropuerto de Castellón pone en marcha la programación de verano con una nueva ruta a Bucarest El aeropuerto de Castellón pone en marcha la programación de verano con una nueva ruta a Bucarest

- 31 marzo, 2019 -

La aerolínea Wizzair comienza a operar en el aeropuerto, que reanuda los vuelos a Sofía y que enlazará en junio con Budapest y Katowice El aeropuerto de Castellón pone en marcha la programación de verano con una nueva ruta a Bucarest

La aerolínea Wizzair comienza a operar en el aeropuerto, que reanuda los vuelos a Sofía y que enlazará en junio con Budapest y Katowice

Castellón Información

El aeropuerto de Castellón ha puesto este domingo en marcha una nueva ruta anual que conecta con Bucarest (Rumanía), que supone el inicio de las operaciones de la aerolínea Wizz Air en la instalación castellonense.

El aeropuerto ha activado la programación de vuelos de verano, que abarca del 31 de marzo al 26 de octubre y que comporta un refuerzo de la actividad. A la nueva ruta de Bucarest (con dos frecuencias semanales, en viernes y domingo), se une este lunes la reanudación de los vuelos a Sofía (Bulgaria), operados por Ryanair con dos frecuencias semanales (lunes y viernes). Esta última aerolínea mantiene durante todo el periodo de verano los tres vuelos semanales a Londres (martes, jueves y sábado).

A partir de junio, se ponen en marcha otras tres rutas. Por una parte, las dos nuevas de Budapest (Hungría) y Katowice (Polonia), ambas operadas por Wizz Air. La primera funcionará con dos vuelos semanales (miércoles y domingo) entre el 16 de junio y 15 de septiembre, mientras que la segunda operará con dos frecuencias semanales (lunes y viernes), entre el 17 de junio y el 13 de septiembre.

Por otra parte, la aerolínea Blue Air retoma entre el 16 de junio y el 29 de septiembre la ruta a Bucarest, con dos vuelos semanales (miércoles y domingo).

El plan de posicionamiento internacional del aeropuerto, promovido por la sociedad pública Aerocas, ha propiciado tres nuevas rutas para este año (Bucarest, Budapest y Katowice), que se suman a las ya existentes. Además, Aerocas ha lanzado una segunda campaña con el objetivo de captar otras tres nuevas conexiones con destinos europeos para un periodo de tres años.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *