Domingo, 19 de mayo, 2019  |  
El aeropuerto de Castellón presenta el nuevo plan de captación de rutas en Berlín El aeropuerto de Castellón presenta el nuevo plan de captación de rutas en Berlín

- 8 marzo, 2019 -

Gallego ha recordado que la segunda fase del plan de posicionamiento pretende captar tres nuevas conexiones con países de Europa occidental El aeropuerto de Castellón presenta el nuevo plan de captación de rutas en Berlín

El consejero de Estrategia de Aerocas, Javier Gallego, también promueve la llegada de turistas a través de las actuales conexiones y ha recordado que la segunda fase del plan de posicionamiento, dotada con un presupuesto de hasta tres millones pretende captar tres nuevas conexiones con países de Europa occidental para un periodo de tres años

La campaña, que ya ha salido a licitación pública, se ha estructurado en tres lotes. Y añade que “los profesionales con los que nos estamos reuniendo están mostrando interés y nos solicitan información detallada”

Castellón Información 

La sociedad pública Aerocas participa en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), donde está desarrollando diversas reuniones encaminadas a promocionar las instalaciones y presentar a los profesionales del sector la segunda campaña del plan de posicionamiento del aeropuerto de Castellón en los mercados turísticos internacionales.

El consejero de Aerocas responsable del área de Estrategia, Javier Gallego, ha explicado que se están manteniendo encuentros “con aerolíneas europeas y turoperadores con capacidad para operar vuelos y programar el destino Castellón”. Según ha señalado, “una vez Aerocas ha lanzado al mercado la nueva campaña, se trata de trasladarla al sector para fomentar la participación en el proceso”.

Gallego ha recordado que la segunda fase del plan de posicionamiento, dotada con un presupuesto de hasta tres millones de euros, tiene como objetivo captar tres nuevas conexiones con países de Europa occidental para un periodo de tres años. La campaña, que ya ha salido a licitación pública, se ha estructurado en tres lotes y contempla operativas de diversa duración.

“Los profesionales con los que nos estamos reuniendo están mostrando interés y nos solicitan información detallada, por lo que confiamos en que esta campaña también propiciará nuevas rutas que contribuyan a la consolidación del aeropuerto y al desarrollo y desestacionalización del sector turístico de Castellón”, ha asegurado.

El responsable de Estrategia de Aerocas ha subrayado que la primera campaña de posicionamiento internacional ha posibilitado tres nuevas conexiones para este año: una anual a Bucarest y dos estivales a Budapest y Katowice. En este sentido, Javier Gallego ha señalado que también está manteniendo contactos con empresas “con el objetivo de que comercialicen estancias vacacionales en Castellón aprovechando las actuales conexiones del aeropuerto”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *