Lunes, 16 de septiembre, 2019  |  
El aeropuerto de Castellón da a conocer sus conexiones a los turoperadores en la City Fair de Londres El aeropuerto de Castellón da a conocer sus conexiones a los turoperadores en la City Fair de Londres

- 18 junio, 2019 -

El consejero de estrategia de Aerocas, Javier Gallego, traslada a los turoperadores las posibilidades vinculadas a las rutas del aeropuerto El aeropuerto de Castellón da a conocer sus conexiones a los turoperadores en la City Fair de Londres

El consejero de estrategia de Aerocas, Javier Gallego, traslada a los turoperadores las posibilidades vinculadas a las rutas del aeropuerto

Castellón Información

El aeropuerto de Castellón está promocionado sus conexiones en la City Fair de Londres, un evento organizado por la European Touroperator Association (ETOA) que reúne a más de 350 profesionales del sector turístico europeo.

El consejero responsable del área de estrategia de Aerocas, Javier Gallego, ha explicado que la City Fair “es un foro relevante, ya que permite poner en contacto a los destinos turísticos con turoperadores y agentes de viajes internacionales”.

“Nuestro objetivo es continuar insistiendo ante los profesionales del sector en que Castellón dispone de una oferta turística que reúne un nivel de recursos adecuado para competir con cualquier otro destino”, ha explicado Gallego.

El responsable de Aerocas ha subrayado que en esta edición se está incidiendo en las nuevas rutas internacionales que ofrece el aeropuerto de Castellón, “que constituyen una magnífica oportunidad para abrir nuevos mercados y profundizar en los ya existentes”.

En este sentido, Javier Gallego ha recordado que se acaban de poner en marcha dos conexiones estivales a Budapest y Katowice. Además, la sociedad pública Aerocas ha adjudicado dos nuevas rutas a Londres-Luton y Marsella, que está previsto que operen a partir de 2020 con un periodo de vigencia de tres años.

Según Gallego, “se trata, en definitiva, de trasladar a los turoperadores y agentes de viajes la posibilidad de organizar estancias vacacionales en Castellón aprovechando las rutas que ofrece el aeropuerto, con el objetivo de fomentar la llegada de turistas a la provincia”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *