Lunes, 17 de febrero, 2020  |  
Adolfo Sanz: “Ni en pretemporada éramos tan buenos ni ahora por perder tan malos” Adolfo Sanz: “Ni en pretemporada éramos tan buenos ni ahora por perder tan malos”

- 29 agosto, 2013 -

Marc Cosme se recupera y estará a disposición del entrenador para el partido del domingo ante el Muro. Adolfo Sanz: “Ni en pretemporada éramos tan buenos ni ahora por perder tan malos”

La plantilla del Castellón ya sólo piensa en cómo ganar este domingo por la tarde al Muro. Se ha querido extraer las conclusiones positivas de la derrota del pasado fin de semana contra el Llosa. Adolfo Sanz, delantero albinegro, ha querido dejar claro que sucedió en Castalia fue un tropiezo y nada más.

Marc Cosme se recupera y estará a disposición del entrenador para el partido del domingo en el campo del Muro.

“Lo que nos sucedió ante el Llosa fue más mala suerte que otra cosa, porque tuvimos el partido para matarlo, pero no lo hicimos”. Con estas palabras se expresó el delantero Adolfo Sanz tras analizar lo que fue el estreno del equipo en la competición oficial. “Quizá por el nerviosismo de querer ganar, en la contra que nos sorprendieron ahí nos hicieron mucho daño”, agregó el atacante valenciano.

Fue el máximo realizador en pretemporada con once goles, pero en el primer encuentro de competición oficial se quedó sin ‘mojar’. “El portero del Llosa estuvo muy inspirado. A mí me hizo dos paradones, más por fortuna que por otra cosa”, reconoció un Adolfo que se quiere centrar en el próximo encuentro que será en el campo del Muro el domingo a partir de las 19.00 horas.

“Como bien ha recordado el mister durante estos días, el equipo tiene mucho margen de mejor. Esto no ha hecho más que comenzar y queda mucha temporada. Es cierto que queremos estar lo más arriba posible”, reflexionó el buen delantero del Castellón.

Todos menos Juste

En el entrenamiento de este jueves se confirmó la recuperación del delantero Marc Cosme, que debido a unas molestias de lumbalgia se quedó sin poder entrar en la convocatoria contra el Llosa. Ahora se encuentra bien y a disposición del técnico Jorge Peris.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *