domingo, 24 de enero, 2021  |  
El Consell acuerda que el sector del ocio nocturno pueda dar servicio diurno de hostelería y cultura El Consell acuerda que el sector del ocio nocturno pueda dar servicio diurno de hostelería y cultura

- 4 diciembre, 2020 -

Podrán prestar servicio a partir de las 12.00 horas los pubs y a partir de las 17.00 horas discotecas, cafés o salas de concierto... El Consell acuerda que el sector del ocio nocturno pueda dar servicio diurno de hostelería y cultura

Podrán prestar servicio a partir de las 12.00 horas los pubs y a partir de las 17.00 horas discotecas, cafés o salas de concierto y espectáculos

Castellón Información

La Asamblea de la Acampada del Ocio Nocturno ha anunciado un acuerdo con la Generalitat Valenciana por lo que se les permite prestar servicio como hosteleros o llevar a cabo actividades culturales en horario diurno a partir de la próxima semana.

El sector ha llegado a este acuerdo tras la tercera reunión en el marco de las negociaciones iniciadas con representantes de la Comunitat Valenciana.

Dichos establecimientos podrán prestar servicio a partir de las 12.00 horas en el caso de pubs y a partir de las 17.00 horas para discotecas, cafés o salas de concierto o espectáculos. Huelga resaltar que los locales contarán con las mismas restricciones vigentes en la actualidad para la hostelería.

La Asamblea ha agradecido el trabajo del colectivo ya que, gracias a sus reivindicaciones a lo largo de la Comunitat Valenciana, «se ha podido llegar a un acuerdo con la Generalitat».

Los responsables de la organización han mostrado además su satisfacción por haber alcanzado este acuerdo que esperan que entre en vigor el próximo 9 de diciembre. 

Google+
Whatsapp Telegram