Lunes, 28 de septiembre, 2020  |  
Animado acto de imposición de bandas a las reinas de las comparsas del carnaval de Vinaròs Animado acto de imposición de bandas a las reinas de las comparsas del carnaval de Vinaròs

- 9 febrero, 2020 -

Durante este acto se hizo entrega del premio honorífico del Carnestoltes de Oro a la desaparecida comparsa de Les Agüeles Animado acto de imposición de bandas a las reinas de las comparsas del carnaval de Vinaròs

Durante este acto se hizo entrega del premio honorífico del Carnestoltes de Oro a la desaparecida comparsa de Les Agüeles

CARNAVAL IMPOSICION BANDAS REINAS 3 DOS DE LAS REINAS

Juan José Benito//Castellón Información

La carpa del recinto del carnaval estuvo muy animada la noche del sábado en el acto de imposición de las bandas a cada una de las 30 reinas y reyes de las comparsas del carnaval.

Tras la recepción y la cena se impuso la banda a cada una de las 26 reinas y 4 reyes que este año representa a las comparsas. Un acto colorista con los comparseros luciendo sus blusas que les distinguen.

Asimismo, durante este acto se hizo entrega del premio honorífico del Carnestoltes de Oro a la desaparecida comparsa de Les Agüeles.

Ya pasada la medianoche se abrió la carpa al público en general, iniciándose  un baile de máscaras amenizado por la Orquesta Nueva Era y el Dj Boccachico que se prolongó hasta las seis de la mañana.

El próximo acto del carnaval será ya el viernes 14, cuando se procederá a la inauguración del recinto del carnaval. Un fin de semana donde los protagonistas serán las reinas y reyes de las comparsas en las dos galas donde darán a conocer sus fantasías.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *