Miércoles, 23 de octubre, 2019  |  
Un vehículo sufre un accidente al salirse de la vía y empotrarse contra una farola en la calle Rosa María Molas Un vehículo sufre un accidente al salirse de la vía y empotrarse contra una farola en la calle Rosa María Molas

- 31 agosto, 2016 -

El conductor del vehículo siniestrado dio positivo en la prueba de alcoholemia triplicando la tasa permitida Un vehículo sufre un accidente al salirse de la vía y empotrarse contra una farola en la calle Rosa María Molas

Castellón Información

La Policía Local de Castellón y un retén de bomberos municipales han intervenido sobre las seis y media de esta mañana en la rotonda ubicada en el cruce de las calles Rosa María Molas con Periodista Paco Pascual en un accidente de tráfico en el que ha estado implicado un solo turismo el cual, tras salirse de la vía, ha colisionado violentamente contra una farola. El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local de Castellón, un turismo marca Audi A4 de color negro se ha salido de la calzada y tras perder el control, se ha empotrado contra una farola de alumbrado público situada en el interior de la glorieta. Varios conductores que en ese momento circulaban por las inmediaciones de la rotonda han avisado a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del accidente de tráfico.

Hasta el lugar se ha acercado inmediatamente la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local, cuyos agentes han localizado el siniestro y al conductor del turismo accidentado, quien no presentaba ninguna lesión aunque sí evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. El conductor, M.I.G., de 22 años de edad y de nacionalidad española, ha sido sometido a la prueba de alcoholemia triplicando la tasa permitida, por lo que la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

En cuanto a los daños materiales ocasionados con motivo del accidente, además del vehículo que se ha salido de la vía, que ha sufrido múltiples daños en su parte frontal, ha resultado afectada una señal de tráfico y una farola, la cual ha tenido que ser desmontada por los servicios municipales de alumbrado. Por su parte, el retén de bomberos municipales ha tenido que limpiar la calzada ya que debido a la fuerte colisión, había multitud de restos del vehículo siniestrado esparcidos por la vía. Por último, la Policía Local de Castellón ha procedido al corte intermitente de un carril de la rotonda durante una hora mientras se retiraba de la vía tanto el turismo accidentado y como la farola de alumbrado público.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *