Noticias Castellón
viernes, 29 de marzo de 2024 | Última actualización: 14:20

Dos turismos implicados en un accidente de tráfico en la avenida Alcora en Castellón

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 51 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

La Policía Local de Castellón junto con un retén de bomberos municipales y una ambulancia han intervenido esta tarde en la avenida Alcora a su paso por la cuadra Los Cubos en un aparatoso accidente de tráfico en el que han estado implicados dos turismos y uno de sus conductores ha resultado herido leve. El siniestro se ha producido sobre las 15:30 cuando por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes, un Nissan Tino ha alcanzado por detrás a un Opel Astra y como consecuencia del fuerte impacto, el primer turismo ha quedado muy dañado.

Una patrulla de la Policía Local que se encontraba en ese momento en la Avenida Alcora ha visto el accidente de tráfico y se ha encargado de socorrer a los conductores y señalizar el siniestro. Los agentes han solicitado además la presencia de una ambulancia en el lugar del accidente ya que el conductor del Opel Astra presentaba un fuerte latigazo cervical. Tras recibir una primera asistencia sanitaria en el lugar del accidente, el conductor herido, un varón 71 años de edad, ha sido trasladado hasta el Hospital General con pronóstico leve.

Por otro lado, cuando los agentes de la Policía Local han solicitado al conductor del Nissan Tino su documentación personal y la del turismo han observado que éste se encontraba bajo los efectos del alcohol por lo que han solicitado la presencia de la Unidad de Atestados para efectuarle la prueba de alcoholemia. El conductor, C.M.V.N., de 52 años de edad ha sido sometido a la prueba de alcoholemia duplicando la tasa permitida, por lo que la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos del alcohol y estar involucrado en un accidente de tráfico.

Por su parte, el retén de bomberos municipales ha tenido que limpiar la calzada ya que debido a la fuerte colisión, había multitud de restos de los dos vehículos accidentados esparcidos por la vía y se habían derramado líquidos de motor sobre la calzada.