Domingo, 16 de junio, 2019  |  
Accidente múltiple con tres vehículos implicados y dos personas heridas en la N-340 a su paso por Vila-real Accidente múltiple con tres vehículos implicados y dos personas heridas en la N-340 a su paso por Vila-real

- 12 junio, 2019 -

Los bomberos han confirmado que no hay atrapados y una mujer por cervicalgia y un hombre con contusiones leves han sido trasladados a La... Accidente múltiple con tres vehículos implicados y dos personas heridas en la N-340 a su paso por Vila-real

Los bomberos se han movilizado al lugar de los hechos, aunque en principio parece que no hay personas atrapadas

Castellón Información Captura de pantalla 2019-06-12 a las 14.42.27

Espectacular accidente de tráfico múltiple en la N-340 a su paso por Vila-real con tres vehículos implicados. Ha tenido lugar sobre las 13.10 y al parecer uno de los vehículos ha volcado.

Una dotación del parque de la Plana Baixa del Consorcio Provincial de Bomberos se ha movilizado al lugar de los hechos, aunque en principio no hay personas atrapadas.  Los bomberos han confirmado poco después que no había ninguna persona atrapada y han finalizado el servicio.

El CICU ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico cuyo equipo sanitario ha asistido a una mujer de 42 años por cervicalgia y a un hombre de 27 años por contusiones leves. Ambos han sido trasladados al Hospital de La Plana de Vila-real. 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *