Domingo, 17 de noviembre, 2019  |  
Aparatoso accidente en la A-7 a la altura de la localidad de Vall d’Uixó que se salda con un fallecido y un herido grave Aparatoso accidente en la A-7 a la altura de la localidad de Vall d’Uixó que se salda con un fallecido y un herido grave

- 1 febrero, 2016 -

El copiloto del vehículo ha muerto en el acto del siniestro que se ha producido a las 10:20 horas Aparatoso accidente en la A-7 a la altura de la localidad de Vall d’Uixó que se salda con un fallecido y un herido grave

Castellón Información

A las 10:20h de esta mañana se ha producido un accidente de tráfico en la A-7 altura de Vall d’Uixó sentido Barcelona en el que había implicado un turismo que estaba en llamas. La Guardia Civil se ha personado de inmediato a raíz de una llamada a la Central de Emergencias 062, donde se informaba de un accidente de circulación en la Autovía A-7 a la altura del municipio en el que había implicados varios vehículos, encontrándose uno de ellos en llamas habiendo 2 ocupantes en su interior.

El Consorcio de bomberos de Castellón ha movilizado 2 dotaciones del parque de Plana Baixa con 3 vehículos, 6 bomberos,1 cabo y 1 sargento. A la llegada de los bomberos se procede a la extinción del incendio y se confirma la presencia de un varón atrapado en el interior del turismo.

Los bomberos proceden a excarcelar a la persona atrapada trabajando conjuntamente con efectivos del SAMU, que posteriormente han estado tratando de estabilizar al herido aunque finalmente ha fallecido. En el vehículo viajaba otra mujer que tras ser estabilizada por SAMU es trasladada en helicóptero medicalizado de Generalitat hasta Hospital La Fe de Valencia.

Por su parte, la Guardia Civil, algunos de los agentes trataban de extinguir el incendio con los extintores de los vehículos oficiales y ante la magnitud de las llamas, el resto de componentes hicieron acopio de los extintores de todos los vehículos próximos que se encontraban detenidos en la autovía. Se llegaron a consumir un total de más de 20 extintores, llegando a la casi total extinción de las llamas.

En ese momento, aprovecharon para sacar a la conductora del vehículo a través del parabrisas frontal, debido a que las puertas se encontraban totalmente bloqueadas por la brutal colisión. La conductora se encontraba herida de gravedad y cubierta por las llamas.

Tras liberar a la mujer y entregarla a componentes del equipo SAMU, los Guardias Civiles continuaron con las labores de extinción para intentar salvar la vida del acompañante, algo que fue materialmente imposible al encontrarse el cuerpo totalmente encarcelado dentro del vehículo. Seguidamente llegó al lugar una dotación de bomberos, los cuales terminaron de extinguir los restos del incendio. Los agentes actuantes tuvieron que ser atendidos posteriormente por las lesiones sufridas durante el rescate y por inhalación de gases.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *