Domingo, 21 de julio, 2019  |  
Acabada la primera fase del carril lúdico a la ermita de Vinaròs, que abarca del puente romano al cruce Dos Vilas  Acabada la primera fase del carril lúdico a la ermita de Vinaròs, que abarca del puente romano al cruce Dos Vilas 

- 11 julio, 2019 -

El Ayuntamiento adjudicó el proyecto en dos lotes de obras por 1’5 millones de euros y la segunda etapa está por comenzar Acabada la primera fase del carril lúdico a la ermita de Vinaròs, que abarca del puente romano al cruce Dos Vilas 

El Ayuntamiento adjudicó el proyecto en dos lotes de obras por 1’5 millones de euros y la segunda etapa está por comenzar

Castellón Información/Juan José Benito

  La primera fase del carril lúdico a la ermita de Vinaròs ya está finalizada y se está a la espera por parte del Ayuntamiento de la entrega de obras por parte de la empresa adjudicataria para abrirlo al público.

   El Ayuntamiento adjudicó el proyecto del carril lúdico deportivo a la ermita en dos lotes de obras, que tenían un presupuesto de licitación de 2’3 millones de euros y se adjudicaron por 1’5 millones de euros.

  El primer lote, que tenía un presupuesto de licitación de  950.000 euros, se adjudicó por 726.489,30 euros a Edifesa Obras y Proyectos S.A. y Construcciones y Obras Llorente S.A..

  Unas obras que han abarcado el tramo que va desde el llamado puente romano hasta el cruce Dos Vilas.

  La empresa adjudicataria ha finalizado ya los trabajos de adecuación de la carretera con la creación de un carril bici y rotondas, además de la construcción de un puente nuevo, después de derruir el antiguo puente de la vía férrea.

  Este puente es más amplio y elevado  para evitar la acumulación del agua en caso de riada, que comunica la zona industrial de la N-238 con la avenida Gil de Atrocillo que da acceso al hospital comarcal, los dos institutos, la estación de ferrocarril, el matadero o la ITV.

  En cuanto al segundo lote, que va desde el cruce Dos Vilas hasta el puente de la ermita, todavía no han empezado los trabajos por motivos administrativos.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *