Sábado, 15 de diciembre, 2018  |  

- 2 diciembre, 2018 -

Federico Arnau La nueva Televisión Valenciana denominada ‘A punt’,  en su programa del miércoles 28 de Asuntos Internos, insultó a la Provincia de Castellón... A Punt ridiculiza el Aeropuerto

Federico Arnau

La nueva Televisión Valenciana denominada ‘A punt’,  en su programa del miércoles 28 de Asuntos Internos, insultó a la Provincia de Castellón y al aeropuerto. Un programa de humor, por cierto,  muy bien llevado por su presentador.

Cierto es que la sátira en un programa de humor debe de aceptarse como tal, pero hay líneas que no se deben de pasar y por mucho que se quiera disimular, la lectura es la que es.

La mofa de Dani Mateo sonándose con la bandera de España, puede ser mofa para unos pero es una falta total de respeto con el símbolo nacional. Dani Mateo no se atrevería a hacer lo mismo con la Bandera británica, estadounidense, y sobre todo, las  francesa o alemana.

Pero en este programa de una Televisión para la que Castellón ha contribuido con 20.000.000 euros,  que hubiesen sido mejor destino en la creación de más plazas de la tercera edad, plazas para gente minusválida en centros de día, o servicios sociales de otra índole, se burlaron de la provincia y de su aeropuerto.

Fue cuando el presentador se mofó de la nueva línea Castellón a Bucarest prevista para abril, y no sentó nada bien que, además, repitiera unas cuantas veces, que en el 2042 el aeropuerto de Castellón tendría 12 pasajeros.

Si la televisión Valenciana es para mofarse de estas causas importantísimas para la provincia de Castellón , supongo que, a parte del Gobierno Provincial, los empresarios turísticos y no turísticos, deberían de dar un toque al Gobierno Valenciano y exigir a este presentador disculpas a la Provincia de Castellón. No todo vale en el humor.

Google+
Whatsapp Telegram


  • L’aeroport no necessita a A Punt per a ser ridícul. El aeropuerto de las personas, el aeropuerto del abuelito… No han entendido nada.

    Responder

  • Sr Pere: el aeropuerto de Leon, debemos decir el aeropuerto de Zapatero, los otros aeropuertos como el de Teruel a quien se le debe la denominación, y a todos esos otros como Badajoz, Burgos Logroño Huesca Sabadell Almeria etc etc,. por detras en pasajeros a Castellón desde hace años y subvencionados por AENA, o sea, por todos que. Pues gracias al ‘abuelito’ que usted dice, está, porque de lo contrario seguiríamos siendo la única provincia costera de España sin aeropuerto, y por supuesto turísticamente mejor que otras. Ya lo vemos con la A7, el corredor, el AVE, La intermodal, la AP 7. Sr Pere reflexione y mire adelante y no atrás.

    Responder

  • Me parece que el aeropuerto de Castellon se merece unos cuantos chistes y los ciudadanos de Castellon por lo menos sacaríamos algo de tal monumental estafa, unas risas.
    Dani Mateo delo primero que se ríe es de el mismo y eso precisamente es lo que le acredita como humorista. No parece precisamente el columnista un iluminada para averiguar si haría lo propio con otro tipo de banderas. Lo que si sabemos, porque lo dijo el, es que con la de ISIS no se atrevería por los fundamentalistas que hay y que son incapaces de ver mas halla de los colores de un estandarte sin reflexionar.
    Por cierto, el aeropuerto de Castellon se ha construido con dinero publico, yo soy copropietario o copagador. en casos como este prefiero esconderme detrás de la bandera para que no se me vea. Hay otros casos aberrantes de aeropuertos? si, Festival del humor!!

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *