Miércoles, 15 de julio, 2020  |  

- 1 abril, 2016 -

Para darse de alta en este servicio gratuito hay que enviar un mensaje al teléfono 673685929 con los datos personales

Castellón Información

El Ayuntamiento de Morella puso en funcionamiento en verano el servicio de información ‘Morella informa’ a través de Whatsapp. Después de seis meses en marcha, la valoración es “muy positiva”, ya que más de 580 usuarios lo utilizan y se ha convertido en un canal de comunicación importante para conocer la información de servicios, de urgencia o las actividades que se desarrollan en la localidad.

La concejala de tecnologías de la información y de la comunicación, Judit García, señalaba que “este Ayuntamiento fue pionero en el uso de SMS para información a los vecinos y vecinas de la actividad en el municipio o de los avisos de urgencia y, ahora, este servicio a través de Whatsapp se ha consolidado en sólo medio año en funcionamiento”. Además, explica que “el ‘Morella Informa’ es gratuito e inmediato, de forma que cualquier móvil puede recibir información sobre las actividades que se realizan en la localidad, información de servicios o avisos de urgencia, por lo que esperamos que la cifra de usuarios continúa incrementándose”.

El servicio de mensajería Whatsapp del Ayuntamiento de Morella, Morella Informa, es una herramienta de difusión de información que llega a un gran número de usuarios, con la mayor inmediatez y de forma totalmente gratuita para el usuario. Cabe señalar que el Whatsapp se ha convertido en la herramienta de comunicación más popular en los últimos tiempos, por lo tanto, desde el consistorio se cree conveniente aprovechar esta implantación para llegar al máximo de usuarios.

Para poder disfrutar de este servicio, tan sólo hay que enviar el mensaje “Alta nombre, apellidos y DNI” al número 673685929. Es muy importante tener este número guardado en la agenda, para poder recibir los mensajes.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *