Noticias Castellón
jueves, 25 de abril de 2024 | Última actualización: 19:29

El Villarreal B apura su pretemporada y este viernes viaja a La Manga del Mar Menor

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 5 segundos

Noticias Relacionadas

El primer filial amarillo, que también apura su recta final de la pretemporada, se concentrará este fin de semana en tierras murcianas, en concreto en La Manga del Mar Menor, donde el domingo a las 19.30 horas jugará un amistoso contra La Hoya Lorca CF, equipo de Segunda B, en las instalaciones de La Manga Club. El equipo de Lluís Planagumà debutará en Liga el día 24 contra el Llagostera.

El conjunto amarillo de Lluis Planagumà ha ganado cuatro de los seis amistosos disputados, mientras que ha perdido dos.

El Villarreal B viajará este viernes hasta la localidad murciana de La Manga del Mar Menor donde quedará concentrado uno días y el domingo disputará un partido amistoso en las instalaciones de La Manga Club contra La Hoya Lorca CF, de Segunda B G IV, a partir de las 19.30 horas.

Una nueva prueba de fuego para el joven plantel que dirige Lluís Planagumà en esta pretemporada. Los amarillos afrontarán su séptima prueba de verano, después que los seis anteriores se saldaran con cuatro victorias y dos derrotas.

Después de este partido, al Villarreal B le restará un único amistoso antes de afrontar el inicio de Liga. Jugará contra el Ontinyent, también rival de Segunda B, el sábado 17 a las 19.30 horas.